Handan, la cuna del Tai Chi .


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Handan, la cuna del Tai Chi .

  1. Zaratustra dijo:

    Hola Fermin!
    Me alegro un montón de verte de nuevo  por estos espacios.La filosofía china,y su vida saludable nos acompañen durante muchos años.La verdad es que el Tai Chi es un ejercicio muy adecuado para mantenernos en forma, tanto en lo  físico como en lo mental.La crisis económica(llamemósla recesión) quizá nos haga más sabios,pero claro… si como los chinos dicen que se piensa con el estómago,la  época de los intelectuales toca a su fin. Muy  bonito tu vídeo.
        ¡Salud!
     Zaratustra.

  2. Nada dijo:

    Hola Lobito:
    Ya tenía ganas de ver un poco de actviidad en tu casita.Sin el Lobo,esto no hay  rebeldía¡(sonrisa)
    EL  video es formtio e informativo,pero en especial la visión de esa cultura entre "rocas"en dond anida
    un especial silencio.Tal vez por ello,el poder del Tai Chi.
    Besucos

    P.D.
    Estás bien?

  3. Nada dijo:

    Corrijo.Las teclas de mi portatil están  en "huelga"
    "…Sin el Lobito,no hay rebeldía"."El video es formativo e ….entre rocas en donde anida un especial silencio"
    Besucos

  4. Shi dijo:

      Halaaaaa, no te imaginas qué alegría me has dado, entro ahora al espace y veo tu comen, caray, espero que todo este bien.
      Sabes? Tengo un amigo que da clases de Tai Chi, él es de por esos lares, y tiene los ojillos de lenteja apoyada en el suelo, pero conmigo se le agrandan, te lo aseguro. Pues, y como soy el bicho que pico al tren y envenenó a los viajeros y encima, más movida que el baile san vito; me dijo: "Vente Imperiete, verás cómo te relajas" y un poco más y acabo trenzada a un árbol, ¡diossss qué nervios! (dice que soy la única en el mundo que se pone nerviosa practicando Tai Chi, ya ves, yo siempre rompiendo la regla.)
       Así que, sí Handan es la cuna del Tai Chi, que le den un golpe al niño, pa que no crezca. Feliz fin de semana.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
      

  5. Marta dijo:

    Todas las filosofías son buenas si te regresan a casa, pero te dire que habiéndo probado el Tai Chi soy de ese tanto por ciento tan pequeño que aún no le ha encontrado el punto, y como a Shi me ponía realmente nerviosa la lentitud de los trazos, como decia mi profesor.
     
    Bienvenido de nuevo   

  6. Ellobo dijo:

    Gracias por vuestros comentarios y disculpas por mi abandono de tantos meses.

    Pues sí, Go, estoy bien algo más animado y con tarea por delante.
    Un cordial saludo a todas y todos.

  7. Nada dijo:

    Gracias Lobito¡Por tu comentario,por estar bien,por volver y por ser como eres¡
    Besucos

Deja un comentario