VEHÍCULOS DE LUJO CURAN LA CRISIS


Qué difícil resulta comprender lo que sucede en nuestro entorno económico. El consumo de vehículos de lujo a crecido un 83%, ni más ni menos. Un grupo de hijos de puta juega a placer con el dinéro de los ciudadanos corrientes y molientes de clase media baja, media media y media alta. No digamos de las clases más “menesterosas” (como se decía en otros tiempos). Ese “grupo” de indeseables jugadores financieros nos seguirá haciendo la vida imposible durante una década o más. O más que tendremos que resistir si el cuerpo aguanta.

Don Mariano sigue escondido en su despacho de la Moncloa y comienza a padecer el llamado síndrome del citado palacio. Quizá sea pánico escénico frente al personal que, perplejo ante tanto silencio, comienza a acojonarse por las medidas pendientes de transmitir.  

Hay una estadística que me tiene intrigado: el incremento de suicidios en Grecia. En nuestro país hace un tiempo que ha superado al número de víctimas por accidentes de tráfico. Y con creces. Las crisis es lo que tienen: quitan las ganas de vivir a unos cuantos. Menos a los que compran vehículos de lujo, claro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VEHÍCULOS DE LUJO CURAN LA CRISIS

  1. El último ejemplo que se me ocurre es el de Pakirrin (alias soy el más feo de mi familia, pero ozú que soy el más gracioso ¬¬) el pobre en cuestión gozaba de un bmw x6 http://www.forodefotos.com/attachments/bmw/1792d1220318872-bmw-x6-bmw_x6.jpg
    y claro un 4×4 no es un deportivo asi que hace unos dias se compro un Audi R8

    Así es en época de crisis el “bebe pantoja” dice que se lo ha comprado sólo porque le gustan los coches no para dar envidia… ¿envidia? más bien pena me da… pero no porque no sólo no sabe hablar, ni tiene oficio ni beneficio sino porque se cree que todos los que ahora le aplauden lo harán de por vida y yo me preocuparia más por perder ni un euro, porque con los euros se pierden “amigos” de esos de los que hoy dice sentirse orgulloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s