Mañana es el día de las 15.000 vírgenes


 
 Creo que no hay país con más vírgenes virtuales que el nuestro.  El 15 de Agosto se celebran vírgenes a troche y moche. Las hay para todos los gustos y estados emocionales: del perpetuo socorro, milagrosa, angustiosa (de las angustias, claro), de la cabeza, de la santa leche…. y así hasta el infinito. Por vírgenes que no quede.
 
Mi favorita es la Virgen de la Cara Dura; en Facebook hay una cofradía de la Virgen del Coño, de la cual nos hemos hecho cofrades todos los desvergonzados, libertarios, marginales y demás gente desprecialbe que pululamos por la red.
 
Los musulmanes tampoco se lo montan mal en el paraiso después de la muerte. Allí les esperan una cuantas vírgenes por cabeza para su deleite y buen hacer en cuanto a guarrerías se refiere. Y es que Mahoma hizo una religión a medida del macho de su época, pero sigue vigente para los machos actuales. Circulan chistes entre los musulmanes sobre la falta de vírgenes en el paraiso, a causa de tantos terroristas que se inmolan y están acaparando a esas doncellas.
 
Dicen que al traducir los Nuevos Evangelios al griego (o del griego al latín) se interpretó mal el sentido de la palabra "joven", dándosele el significado de "virgen". Como pasa en todas las religiones: una estafa hace historia, un mal significado puede trastornar a miles de generaciones.
 
Yo, por si acaso, seguiré con Mi Sra. de la Cara Dura.
 
Bendiciones a todos y todas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mañana es el día de las 15.000 vírgenes

  1. Gloria. dijo:

    ¡¡¡ Santisima Virgen de la Comunicación ¡¡¡ que peazo alegria que me da el ver tu actualización.Lobo, si hubo problemas para que tu silencio fuese tan largo…¿ ya pasó todo ?¿ Y dices que hay virgenes para todos?…. corro a contarlo, no se lo va a creer nadie pero, vale, si me lo cuentas tú….(virgen de la pensión, haz un milagro y que llegue un subidon)A la virgen de la tinta perpetua, le voy a pedir que sigas ecribiendo… y yo que te lea.Millones de besos, eso si, virgenes.

  2. gOtaSmaR dijo:

    niñooooooooo… perpleja que me has dejado oiga!!! pero todavía existen las vírgenes…..pues al final resulta que existen los milagros y que quizás me tenga que acabar enconmendando a algún santo….ufff

Responder

