HOY HA SIDO UN MAL DÍA


 
Funesto día. Nefasto y odioso día. Al final se cumple lo previsto y parece que nadie va a protestar en exceso. Lo estaban preparando, cociendo lentamente, mediante broncas y artículos en prensa e Internet, mediante foros televisivos donde se ponían a parir unos a otros, casi agarrándose el uno al cuello del otro y el otro a la bragueta del uno, llamándose fascista, rojo de mierda y lindezas semejantes. Unos pedían la dimisión de ^^, otros el regreso de Franco embalsamado en la persona de Aznar como representante de la España  testicular y varonil. Mientras tanto los acongojados españolitos leemos y miramos esperando el palo, el garrotazo inevitable.
 
El garrotazo llegó esta mañana: pagarán los de siempre: los paganos. Y gracias por no haberme bajado la pensión, de momento. Todo llegará.
 
El pobre desgraciado que se jubiló hace unos días con una simple indemnización de 80 y tantos millones de euros, le echaron del banco a la puta calle, sin consideración, después de tantos años ayudando a robar para los accionistas. Hay que joderse con los accionistas. Y el pobre hombre en la calle, y sin subida de pensión el año que viene.
 
Asco de políticos.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a HOY HA SIDO UN MAL DÍA

  1. Gloria. dijo:

    Del día salvo ,, el haber sabido de ti.Tengo tal tamaño de cabreo que ni comento, pero, ay¡ querido Lobo, como consiga una metralleta….Un beso de una pobre , un poco más pobre.

  2. Uturunka dijo:

    Movimientos sociales, ya!

  3. Fernan dijo:

    ahhh, es que esperabas sorpresa??? pues por lo menos el pobre puso cara de circustancias, ¡jo¡¡ y dijo que se lamentaba,, y que lo sentia y , y, y, osea que como siempre, los mismos pagamos las cervezas…Un abrazo, gratuito y sin bajada

  4. Angela dijo:

    agrupemonos todos en la lucha finaaaall y se alcen los pueblos con valor por la Internacionaaaal!!!ahora o nunca…

  5. Nada dijo:

    LObitoooooooooooooo¡¡Qué bueno que aparezcas y sabes?Después de escuchar lo de esta mañana….necesitaba que alguien hablara y dijera las cosas así.Y mira por donde,llega el lobito¡Sabes?Me avergüenzo de la poca dignidad(acaso sabrán lo que es?)que tienen o tiene este "señor· que nos acaba de meter un golpe bajo y el otro, y el otro …y asi todos los llamados guardianes del pueblo(a la mierdaaaaaaaaaaaaaa.Perdona¡¡)Te aseguro que si ellos hubieran empezado bajándóse el "paupérrrimo "sueldo que ganan,otra cosa habría sido¡Mira,a mi marido le ha tocado,si,es profe,pero no nos importaría que lo que a él le quitan se repartiera con la gente que está parada.Y ahora…quién controla esto?Pena de mundo en el que vivimos,en el que tanto el cejas como el barbas y sus secucaes,viven como les da la gana mientras los parados se mueren de asco¡Besucos lobito¡Esto es la guerra¡¡Gó

  6. -Aterciopelada dijo:

    Cuanta razón llevas, pero no te agovies Lobo, nuestra vida es y será así manipulada, influenciada a veces o siempre por esta sociedad capitalista.Me alegro que hayas escrito, hacía mucho que no te leía. Aunque te sigo por el facebook, jeje. Que ayer me casé jejejej.Te mando un fuerticimo abrazo y otro para mis amigas que están aquí abajo mia jeje.

  7. Aniña dijo:

    te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.Muchas gracias por todo.besitos Aniñahttp://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s