LOS GOLFOS DE LOS GRANDES LABORATORIOS


 

El enlace de más abajo no tiene desperdicio.  Creo que tenemos las de perder. Tienen demasiada fuerza.

 

MONDIPLO: Le Monde diplomatique – Edición Española

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS GOLFOS DE LOS GRANDES LABORATORIOS

  1. TERE dijo:

    Hola LOBO, tienes razón, sin desperdicio……¿Y a quién corresponde frenar esto?………….Un abrazo desde la desesperación TERE

  2. Angela dijo:

    veo que también estás asociado a le monde. A mi me llega también esa información. Me gusta su talante…. y lo de los laboratorios es algo que, a pesar de saberlo, no podremos evitar… nos pueden, seguro.Aunque yo no quiero rendirme tampoco…

  3. Nada dijo:

    Lobito ,además de esto,quién crees que está detrás del virus de la gripe "famosa"?.Nadie me quitará de pensar que son ellos mismos los que "crean"en laboratorios multitud de enfermedades,para vender su "antídoto".Y nosotros no poedmos hacer mucho,pero ..y los GOLFOS que nos gobiernan?Besucos sin virusGó

  4. Gloria. dijo:

    Lobo…estamos perdidos¡¡ Nos meteran lo que les venga en gana; tienen que ganar dinerito.Un beso, limpio y de los buenisimos.

Responder

