EL CARROZA PEPERO


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a EL CARROZA PEPERO

  1. Musikaz dijo:

    Muy bueno, sí señor!Te dejo un abrazo grande.

  2. Uturunka dijo:

    ¡¡¡Me encantaaaaa!!!Besitos y ojito el domingo, no te confundas de papeleta.

  3. gOtaSmaR dijo:

    ahí , ahí…….un besazo lobillo

  4. gOtaSmaR dijo:

    no sabía que estabas en blogspot….me ha gustado lobo que lo sepassssssssssssssssssun beso

  5. Juan dijo:

    Detrás de los eslóganes, la propaganda, los clichés rancios, los videos y de tanta palabrería hueca, lo único que hay son cuatro millones de parados camino de cinco. Pero mola tener un enemigo común que aglutine a la masa. Masa amorfa.

  6. Carmeta dijo:

    Es la erencia que nos han dejado despues de ocho años de gobierno Aznar y compañia.Sino hubiesen dejado edificar sin control paraque se enriquecieran los de siempre, no habria ahora tanto paro.Saludos Lobo.Carmen

  7. Juan dijo:

    Los ocho años de Aznar fueron un aliviado respiro en el que no se abolió la ley del aborto, ni la del divorcio, no se impuso la enseñanza religiosa, no eliminaron las pensiones, tampoco el paro, eso sí, había que pagar mucho menos porque había la mitad. La culpa es de Aznar y de Bush, no te olvides de Bush, que ZP lleva por lo visto cinco años tocándose las pelotas.

  8. Carmeta dijo:

    Buenos dias, primero disculpas por mi HERENCIA SIN H UN FALLO JAJAJAJAJA.Si los ocho años fueron estupendos para los funcionarios, los enchufados, los ricos, los curas etcepero para los de la cabeza gorda fue muchísimo peor. me parece que este señor se informa de lo que quiere.Y que decir de la burbuja inmobiliaria, que ellos han provocado.Saludos lobo y gracias pord ejarme comentar.CarmenPor cierto buen alivio..nos llevo a una gran guerra y que por cierto sigue mueriendo gente todos los diás gracias a esto señores.

  9. Juan dijo:

    No sé de qué gran guerra hablas, si lo único que mandamos fué nuestra OSG Humanitaria a cubrir las necesidades de los pobres irakíes, como ahora hacemos con los afganos, libaneses, kosovares, etc. Al fin y al cabo era un tirano que gaseaba a su pueblo. ¿Quiénes son los de "la cabeza gorda"? ¿los dos millones largos que trabajaban antes y ahora no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s