EUROPA EN EL FUTURO, O EL FUTURO DE EUROPA


 

"Turismo, museos, burocracia, libertades formales, tecnología, estancamiento, paro estructural, fricciones raciales y religiosas, populismo, desencanto."

 

Así ve el futuro de Europa Enric González, columnista de El País.

Personalmente me encuentro en estado de coma mental,

por culpa de un puñado de políticos estúpidos.

Europa es un gran sueño por realizar.

Estamos en la prehistoria de la Unión Europea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EUROPA EN EL FUTURO, O EL FUTURO DE EUROPA

  1. Uturunka dijo:

    ¿Turismo? Si se ponen las pilas en cuanto a la relación calidad – precio, pues vale. ¿Museos? Europa es toda un museo. Lo demás: veo no sólo estancamiento, sino retroceso en los derechos sociales, mucho paro, mucha irresponsabilidad, mucho miedo y en consecuencia, muchas fricciones raciales, religiosas y mucho oscurantismo.Venga, sal del coma, que qué vamos a hacer sin ti!!!Besos progresistas, que no progres.

  2. gOtaSmaR dijo:

    la verdad es queestoy contigo…tanto avanzar tanto avanzar y lo qu ha pasado es que todo se ha convetido en una pura hipocresía donde cada vez va a peor con la careta de que la competitividad y el mercado lo exigen….todos manipulados por cuatro que se enriquecen a costa de los ciudadandos del mundo que no de españa…..cada vez estoy más convencida de un mundo sin banderas y todo de todos pero está claro que es una eutopía y que un mundo mejor es posible , otra eutopía,…pero las eutopías son necesarias y si los que no estamo en ello nos dormimos en los laureles se lo hacemos aún mas fácil…asi que vamos espabila!!! que no se puede uno quedarse dormido y a merced de gentuza…unos pocos haremos un mucho en un futuro…eso espero y eso creobesos lobo…

  3. Angela dijo:

    el coma mental se extiende hasta aqui, debe ser contagioso como la gripe esa… peo una vez mas voy a votar para que no salgan los otros.. !hay que joderse!.. solo de imaginar la extema derecha europea unida sobre nosotros se me pone un nudo en la gargante y no me queda otro remedio que pensar.. por dios que no se expandan. Pero no es que quiera estos, es que no quiero los otros.. Se entiende algo?Ay….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s