AMISTADES PELIGROSAS DE UN VALENCIANO


 
 
Dicen que le dijo por teléfono: "Amiguito, te quiero un huevo y la yema del otro" (la frase es puro invento del que escribe).
 
El caso es que el tema ha creado adicción. Me refiero al tema de "TRAJES PARA TODOS". Todos necesitamos cambiar de traje como de coche. Zp debería hacer un "plan renove" de esos y pactar con las sastrerías de España. Pensándolo bien: un traje, hoy en día, un buen traje, sale por un huevo. Por eso el del teléfono le dijo a su "amiguito" que le quería un huevo: el que se ahorró con los trajes, claro.
 
Los hombres valencianos no pueden ir sin traje, y los españoles deberíamos ser solidarios con el derecho de la gente trajeada y con corbata. Ya quisiéramos contar con "amiguitos" así, dispuestos a trajearnos sin ningún tipo de miramientos; trajes, además, a medida, como en los viejos tiempos, como los que se hacen la gente de orden de toda la vida: trajes confeccionados por el sastre de la familia. Valencia se ha convertido, gracias al "amiguito", en el centro del traje de España, en un ir y venir en plan peregrinación de toda la derecha española y sus hijos putativos. Valencia honra al traje español.
 
Viva España trajeada (y trajinada).
 
El Lobo
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a AMISTADES PELIGROSAS DE UN VALENCIANO

  1. Uturunka dijo:

    Un señor muy mayor que conozco, me dice siempre que cojo el metro: "¿ A que no se ve nadie con traje? ¡Es que en este país nadie trabaja!"Por cierto la camisa y corbata rosas me parcen un horror y el pañuelito a juego con la corbata o la camisa no se lleva desde los 80…Ainnnnssss, lo que hay que ver. Besos con elegancia, querido Lobo.

  2. Angela dijo:

    sobre todo trajinada… muy trajinada….

  3. Elena dijo:

    Que peligro tienen los trajes,…sé de más de uno que se pone uno, se pone gomina en el pelo y ya piensa que a triunfado en la vida,…y que viva el relativismo ético, moral y profesional…

  4. gOtaSmaR dijo:

    ya pero todos sabemos lo fácil que se cambian ciertos de chaqueta…..los trajes es lo qu tienen, que si tira de aqui, que si es ancho de espalda, que si tira la sisa, que si roza la costura………….. en definitiva, que los trajes hay que lucirlos con elegancia y muchos por mucho traje que se pongan…ya sabes lo de las mil rayas…a veces se ve a la legua con la gomina y los zapatos brillantes,……..ughhhhhhhhlo siento ando indigesta con eso de la gripe……………..

  5. Carmeta dijo:

    Pues yo como valenciana, mejor dicho como alicantina me siento abochornada por los trajecitos del neney encia tiene los peperos la desfachatez de negarlo y encima defender a capa y espada…ya está bien que salga la mierda de todos.Saludos.Carmen una más

  6. Elena dijo:

    Como dice un amigo…"en Valencia si fuéramos negros votaríamos al Ku klux Clan…"Pedazo de falta ortográfica que hice en mi comentario anterior,…abochornada me hallo.Voy a pedir que por mi cumpleaños me regalen haches para tenerlas guardadas en mi bolsillo cuando las necesite.Más besos!!

  7. Elena dijo:

    Ku Klux Klan…estoy sembradita,…

  8. Juan dijo:

    4000 trajes de Camps le regaló Chaves a su amada hija y es que la familia es lo primero, ya lo dijo Corleone.¿En este blog todo el mundo piensa igual?

  9. -Aterciopelada dijo:

    jajajaja…

Responder

