VUELVE TONINO CAROTONE!!!!


 
 
Ciao mortali es el nuevo cd de Tonino Carotone, el "canalla, desvergonzado y hortera" cantante, como él mismo se define.
 
Bienvenido el hortera y transgresor Tonino.
 
El cantante con más cara que espalda. Tiene un rostro que se lo pisa.
 
Hace años, en una actuación en Jaén, en un recinto universitario, daba gusto ver a su grupo tocar mientras se emporraban delante del público.
 
Una desvergüenza. Yo entonces también fumaba, pero sólo Ducados.
 
Es que no soy tan desvergonzado. Pero sí algo transgresor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a VUELVE TONINO CAROTONE!!!!

  1. -Aterciopelada dijo:

    Oye Lobo que me gusta Tonino, que guay está, no lo conocía. Tienes un gusto muy guapo ennn, jajajaja pecadoreee. Yasta hoy tengo el día con pecadore, pecadore….tonino carotone, tonino carotone…Un fuerte abrazo Lobooooo!!!!!Ya era hora que publicaras jeje tenía mono de ti, eeee pero yo no soy transgresora ennn, jeje muakkk

  2. gOtaSmaR dijo:

    tio pues a mi me encanta…….la de me cago en el amor es todo un mítico donde todos nos hemos sentido identificados alguna vez…o la de la noria…no sabia que sacaba disco asi que habr´`a que estar pediente…y lo del fume, yo tambièn fumo ducados apunto, me es lo mismo la verdad lobo, para ser sincera, cuantos dicen y hacen tanta bobada que parecen estar fumados tdo el día y no pasa ná……asi que antes de que me entre el mareo…..cojiendo las riendas de mi propia vida…..lalalallal

  3. Elena dijo:

    Me trae buenos recuerdos,…cuando Carotone era el ídolo de mis canallescos, reivindicativos y desvergonzados amigos,… Me cago en el amor,…:-).

  4. Shi dijo:

    No lo conocia, pero vamos no me perdia nada. Cienes de besitos pal andando y cienes de pico de abrazos.Shi.

  5. Uturunka dijo:

    Me suena la cara pero no lo había escuchado nunca. Interesante…Besos con sabor a Marlboro. (Puajjjjj……)

  6. Juan dijo:

    "Daba gusto ver a su grupo tocar mientras se emporraban delante del público". Sí, debió ser un orgasmo, "mira, mira, se está endrogando" "que guay el tonino and company", "tioooo, pásame el petaaaaaa"….

Responder

