The shock doctrine


 
 
Gracias por el e-mail, Isabel.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a The shock doctrine

  1. gOtaSmaR dijo:

    QUE FUERTE!!! La "política" del miedo es la que hace doblegar a las personas para que no protesten contra el sistema …siempre ha funcionado y es dificil de convencer que es eso una estrategia para dominar al antojo de unos cuantos por sus propios intereses económicos, ´políticos…el miedo es libre y concienciar a la resistencia es a base de tesón y de ser coherente en la NO SUMISIÓN…… estoy de acuerdo con todo en el video, desde la primera a imagen hasta la última, mientras estás en shock, tu mente no funciona con claridad dominado por un trauma que haya sido ocasionado sea de la índole que sea..l individuo no puede olvidarse jamás de pensar en colectivo y que todos podemos si nos unimos a entrar en un juego donde somos puras marionetas…..revelarse, gritar, enfrentarse, expresarse….jamas hay que tener miedo a ser uno mismo y liberar nuestro principios porque el miedo al miedo produce a franco, hitler y tantos otros, lacras para un mundo dominado por infames y políticos de buen vivir….da asco y me repugna, es obvio que lo siento así, pero también es obvio que no achicarse y luchar contra ello tiene que empezar desde uno mismo para que se vaya uniendo un todo….lo malo para mi también es para ti y para los demas todos somos y por tanto siendo todos, sin banderas, sin razas, TODOS no habría ingratos que pudieran pisotear a su antojo en masa…..un mundo mejor es posible estoy segura pero con la fuerza y la acción directa de los que estamos implicados en ese mundo….igual me he pasado lobo ojalá pudiera convencer al mundo entero de lo que siento tan de verdad y que a mi manera yo también intento explicar en cada entrada de blog que escribo porque ese es el mensaje con mi toque, pero ese es…la fuerza y la lucha cntinua por la sobrevivencia………………ala vale ya corto….uffffffffffffff

  2. Uturunka dijo:

    ¡Qué buen vídeo, Lobo! Siempre me han repugnado las teorías económicas de Friedman y sus acólitos. Esto mismo se sigue utilizando actualmente con la crisis financiera y hasta lo he visto utilizar en algunas empresas. Salud y birra fría. Se pudran en su propio infierno…

  3. Nada dijo:

    Lobito,qué más decirte que he sentiodo repugnancia entre otras cosas al ver el video.Impactantes los hilos que mueven al mundo o los quieren mover.No es la primera vez que leo que se le otroga el premio Nobel a alguien que debería estar en estado de shock por sus tremendas teorías.Como dice Marcela,pero de otra forma ,que nos cojan confesados¡¡¡Besucos y abajo la dictadura de los adoctrinamientos¡Gó

  4. Aniña dijo:

    impactante sin duda

  5. Angela dijo:

    no debemos olvidar que muchos de los cientifcos que gestionaron y gestaron el funcionamiento de los campos de concentración nazis despùés sigueron trabajanfo e investigando en Estados Unidos que sin duda admiraron la eficacia de su método. Somos herederos de aquella situación apreciada y valorada por todas las potencias que, oficialmente, destruyeron el nazismo.Me gusta mucho Naomi Klein y su visión de la realidad. Gracias Lobo.

  6. Zaratustra dijo:

    ¡Hola Lobo!Vengo de parte de nuestra común amiga Marcela que me ha sugerido ver tu vídeo, por tener relación con el experimento de la cárcel de Stanford que he colocado en mi página.Desgraciadamente lo más contagioso que existe en este mundo es la conducta.Y digo desgraciadamnete,porque parece ser que copiamos más lo malo que lo bueno de las personas.Como en la fábula de las manzanas, las que están enmohecidas no mejoran al juntarlas con las sanas;al contrario…se pudren las que están sanas.Como verás aún se siguen utilizando los electroshock…la naturaleza humana es muy maleable.Abrazos y salud.

  7. Uturunka dijo:

    Me ha gustado tanto el vídeo, que lo he colgado en el blog donde colaboro sobre cosas extrañas y terroríficas. Como dice el plutócrata Friedman, sólo una crisis real o percibida como real produce un auténtico cambio, pero pienso que tras el shock inicial hay que enfriarse mucho la cabeza por todos los medios para que no nos reduzcan a un estado de infantilismo que nos impida reaccionar como adultos y plantar cara. "La unión hace la fuerza". Cambiemos ya. ¿O tendremos que volver a las economías planificadas?Besos y café para todos.

  8. Shi dijo:

    Increible las barbaridades que puede hacer el humano y encima amparados en la medicina. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazosShi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s