A VUELTAS CON EL CONDON


 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A VUELTAS CON EL CONDON

  1. Gloria. dijo:

    Lobo, lobo, lobo….de verdad, yo no quiero decirte nada pero ….¡¡¡te vas a condenar ¡¡¡¡ Deja de jugar con las cosas de mayores ¡¡¡¡ (jejeje)Besitos

  2. Mariana dijo:

    Ja ja ja Lobo, muy bueno el video, pero con la iglesia vas a topar. Me llevo el video me ha encantado.Naiba http://naibaytagoror.blogspot.com/

  3. gOtaSmaR dijo:

    pero como osas parodiar con estas cosas que ofenden de esta manera a la madre iglesia "santa"??? o eso iba delante….sacrílego, hereje……..ir contra la iglesia es ir contra dios……….. a la hoguera!!!!!!!! pero vamos que me entere yo….sobre los de sabores los curas no dicen ni mú o en fin….yo les daba a todos un poco de vaselina y les organizaba a todos contra la pared, vamos por eso de que imponer la no protección…mira lo dejo que me estomaga esta manada de hipócritas………un abrazo lobo….

  4. Juan dijo:

    imponer… mmm… la iglesia impone?… dios, creía que la edad media había pasado.

Responder

