La gripe surrealista


 
 
Mirad este enlace y decidme si no es surrealista la cosa.
En una gripe estacional mueren miles de personas y no se entera ni Dios.
En una pandemia auténtica como la malaria mueren un millón de personas al año
y nadie se echa las manos a la cabeza.
Durante la "gripe española", en 1917-1918, murieron casi 50 millones de personas en el planeta, y de eso nadie tiene memoria.
Esto apenas tiene sentido.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La gripe surrealista

  1. Arena dijo:

    He visto el enlace.Sí ,la verdad es que esto no tiene sentido….U beso..isa

  2. Nada dijo:

    Lobito y lo tiene algo cuando está ne manos de los APÓSTOLES DE LA POLÍTICA?Me hacen ruido los oidos de escuharles cuando sólo se dedican a hacer sus campañas insultando al contario.Vregüenza ajena¡Que les den…"vacaciones"BesucosGó

  3. Gloria. dijo:

    Jomio , que no es lo mismo morir de gripe que de una jartura porcina…digo yo.A mi que me regalen unos jamones que me curo de tó.Un besito…sin virus

Responder

