Y yo, aquí, con cara de circunstancias, contemplando el panorama.


 
  • Canadá encuentra una piara de cerdos contagiada por humanos  (leer aquí)
  • El Gobierno español niega la nacionalidad a musulmanes (leer aquí)
  • Los criadores egipcios de cerdos se enfrentan a la policía en las calles de Egipto. Protestaban por el sacrificio de toda la cabaña porcina por parte de las autoridades con motivo de la gripe H1N1. Se trata de cristianos coptos, claro. (leer aquí) 

  • La mujer de Berlusconi inicia los trámites de divorcio. (leer aquí) 

  • Washington veta el acceso a su espacio aéreo a un intelectual izquierdista colombiano. (leer aquí)

  • Los 45 mayores ejecutivos de EE UU ganan de media 19 millones de dólares, un 14% menos que hace un año. La crisis.

  • Alemania, la locomotora europea sufre su peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. Y nosotros con estos pelos.

  • Las palabras del Papa sobre los condones fueron manipuladas. (leer aquí) 

  • "La Cruz del Valle de los Caídos es la bendición de Dios sobre España"  (según Rouco Varela).

 Y por hoy basta ya, porque me estoy poniendo de muy mala leche. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Y yo, aquí, con cara de circunstancias, contemplando el panorama.

  1. gOtaSmaR dijo:

    joderrrrrrrrrrrrrrrrr. a veces no sé si es bueno tnto fomentar la lectura porque dan ganas de hacer una hogueracon tanto papelón……..que asco……mira vamos a emborracharnos lobito hoy porque sinceramente me asquea todoesto y es tan evidente y sin embargo ahí sigue cada día un historial nuevo de barbaridades…….me pone enferma…..eso si que es preocupante no lo de la gripe porcina que distrae la atención sobre el paro, la criis, el kaos social…………

  2. Marta dijo:

    Si y encima Egipto encuentra la excusa oportuna para matar cerdos a diestro y siniestro para dejarnos a los jamoneros de ahí sin el manjar de los Dioses, luego que no se quejen que en lugar de maletas pasamos todos con un jamón bajo del brazo.Menos mal que el Barça gano ayer y nos remonto por un ratito a los altares de la gloria donde la crisis aún no ha llegado, donde no hay cerdos, ni religiones, ni ideologías, y Rouco Varela es solo una marca de preservativos.Y no te pongas de mala leche oye que provoca ulceras y en la seguridad social te pondrian en cuarentena confundienote tu color verdoso con la peste porcina.Porque realidad y ficción se confunden una vez mas.Petons

  3. -Aterciopelada dijo:

    joe Lobo que mal está el mundo. FFF a veces me pregunto si será mejor vivir con la ignorancia para que estas cosas no duelan o ké.Lobo un abrazo fueeeeerte!!!!

  4. Nada dijo:

    Yo más por lo de Rouco ,y mira que lo otro tiene "tela".Mejor mirar para otro lado?O dejar que se nos quede la cara de circunstancia?Tá tó mal¡¡¡¡Besucos lobito¡¡Gó

  5. Uturunka dijo:

    Menuda bendición nos ha caído.De lo demás prefiero no comentar, porque la bilis negra me sube al encéfalo.Besos, Lobo.

  6. Ellobo dijo:

    Eso de los preservativos marca Rouco Varela me parece una pasada genial.

  7. tuliette dijo:

    y es así cada día de los 365 que tiene el año. Nà, a mi me gusta escuchar a la maria teresa campos por la mañana y como me cae muy bien la tía, la cosa aunque sea lo mismo, tiene otros aires.

  8. gOtaSmaR dijo:

    no es por nada pero ese nombre en una marca de preservativos haría estragos…vamosque ahí ni crisis ni ná,,,todos con la iglesia ala!!!!!!

  9. Shi dijo:

    Hace un mes, apenas un mes, seguia las noticias, me cabreaba… pero ahora, tengo tanto lio en mi… propia cabeza qué sé que no es correcto, pero estas cosas del mundo ya como que paso…. Feliz semana lobo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  10. Juan dijo:

    ""La Cruz del Valle de los Caídos es la bendición de Dios sobre España" (según Rouco Varela)."Si te molestas en leer el enlace al repugnante diario que has puesto, te darás cuenta que o has mentido o no lo has leido.

  11. Carmeta dijo:

    "La Cruz del Valle de los Caídos es la bendición de Dios sobre España" (según Rouco VarelaPUES VAYA TELA, NO CREO QUE YO QUE DIOS VENDIGA ALGO QUE ESTÁ HECHO CON SANGRE DE TANTA GENTEBUENO MEJOR ME CALLO.CARMEN

  12. Juan dijo:

    Pos no sé si será una bendición o no, Rouco desde luego no lo ha dicho, pero a mi me mola, es monumental.

Responder

