SORAYA LA SEXY


 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SORAYA LA SEXY

  1. Gloria. dijo:

    Pues …si que es sexi ¡¡¡¡ Un besazo ¡¡

  2. Angela dijo:

    per si se parece a peggy la cerdita, pero sin su sensualidá. Esta tiene una cara de mala hostia y de redicha la pobre!!,, Esta genial la Ramos. Es muy buena

  3. Marta dijo:

    Fijate tu que aparte de que alguien la considere sexi o no, que para gustos colores, la encuentro pedante de narices, no sé puede tener tan poco diplomacia en politica porque cuando habla no es que lo hago con total conviccion de lo que dice, sino con el total convencimiento de que es lo que quieren oir sus votantes.Petonets

  4. gOtaSmaR dijo:

    pero si es sexy ya todo da igua no?? ya se sabe lo que es dar imagen no???????superficial todo asi nos va……y fumados…yo creo que van la mayoría por el tejemanejeal que nos someten cada día confundiendo al ciudadano con patrañas, demagogia y tratándonos como estúpidos…lo peor??? que encima entramos al trapo por eso está la cora del paro hasta el culono puedo con la política me dn igual uns que otros, somos marionetas a su antojo y si encima son sexys y con carisma??? ja!!!!

  5. Zaratustra dijo:

    Empalagosa y simple como las matas de habas…pues eso que cante muchos años a la oposición.¡Salud!

  6. Juan dijo:

    Oye, pues a mi me pone la Soraya, cuando se pone a "hacer de mala" me pone a 100.

Responder

