DISCUSIÓN ENTRE DOS FUNDAMENTALISTAS


 
Sencillamente genial
No perderse ni una palabra del diálogo.
 
   
 
La ocurrencia la copié de AQUÍ y
ese a su vez la copió de AQUÍ .
Todo esto quiere decir que la "globalización"
no respeta la propiedad privada, claro que el
viejo Joseph Proudhon (1809-1865)
 decía que la propiedad privada era un robo
y el propietario un ladrón. Por eso me
encantan los viejos anarquistas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DISCUSIÓN ENTRE DOS FUNDAMENTALISTAS

  1. Merche dijo:

    Tiene que estar tirandose de los pelos¡¡¡¡ Con semejantes presentaciones en la tierra como van a creer en mí…Dios mio Dios mio….no se les puede dejar solos….Un fuerte abrazo¡¡¡

  2. Gloria. dijo:

    Gracias Lobo, de un plumazo , has terminado con mis dudas ¡¡¡¡ jajajja todos estamos de acuerdo en criticar al vecino ¡¡¡Y si dios ha sido creado para que el hombre no se ponga nunca de acuerdo? Una entrada genial ¡¡Besos … y acuerdate de ponertelo ¡¡¡ jajajajjajaj

  3. Raul dijo:

    Vaya manera de acabar mi noche disfrutando de ese discurso entre estos dos señores.Yo soy pagano,ateo,y hedonista con cabeza ..pero siento que el islam,está ligado a una fuerza cerrada politica y hermetica que no les deja pensar ,ni entra ni sale nada.EL cristianismo,tiene abierto horizontes,¿quien demonios diseñan esos faldones,joyas etc?quie?pues los gays.Me ha llegado mucho el tema.Yo lucho mucho por un Marruecos libre,respetuoso,ya que voy muy a menudo alli,…y se lo que se cuece,y la de mentiras,hipocrias etc que hay.Vaya sabor de boca que me has dejado con el video Lobo…justito justito ahora,estaba hablando con Zairi,un amigo musulman extremo…Respeto que en esta vida,hay que aferrarse a cosas.Hay quienes s eaferran a las compras,al sexo,a las drogas,a las religiones..si en el fondo somos almas perdidas en busca de entendimiento.

  4. Zaratustra dijo:

    Me recuerda lo que me contaban los curas de los concilios…se pasaban todos los días hablando del sexo de los ángeles,de lo que debería ser dogma,y de las herejías por el artículo 33… ese de la infalibilidad.Y digo yo:¿Por qué Dios no habla un poco más claro? No pienso que le deba costar tanto ,y dejar de confundir tanto a la gente con intermediarios tan inútiles,tan sofístas y demagogos.Si en el concilio de Nicea ya se tiraban de las barbas los santos padres,¿por qué nos vamos a extrañar que lo sigan haciendo ahora también?Ha esto se le llamaron discusiones vizantinas.¡Salud!

  5. Juan dijo:

    Sí, vizantinas, porque fueron en Vizcaya. La propiedad intelectual no existe así que no tengas problemas de conciencia por haber copiado nada, que tener mala conciencia es muy chungo, nos diferencia de los animales que no la tienen porque no saben distinguir bien de mal. Nosotros sí que sabemos y por ello a veces nos dejamos llevar por una sublimación de lo abstracto, de ahí las discusiones vizcaínas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s