LOS CONDONES SIRVEN PARA MUCHAS COSAS


 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LOS CONDONES SIRVEN PARA MUCHAS COSAS

  1. Maria dijo:

    jajajajaja muy bueno, con tu permiso me lo llevo para difundirlo, que estoy leyendo por la blogosfera cada aberración sobre la manifestacion en favor de la vida y contra el aborto que promueve la iglesia… ¡vamos como si los demás la odiaramos, y disfrutaran las mujeres yendo a abortar¡¡ Que se le va hacer, son años de inquisidores y Torquemadas.Abrazen

  2. Merche dijo:

    Buenas noches lobo, que te voy a decir… me parece de lo más hipocrita y falso, sobre este señor que se le ve con cara de gran satisfacion de haber llegado al final al poder del peldaño más alto de su gerarquia. Que vayan de mea pilas..y son lobos con piel de oveja.Un fuerte abrazo y es grato pasar por aqui.

  3. tuliette dijo:

    en fin, los de siempre, los que pueden mantener a seis hijos, escolarizarlos en escuelas privadas, pagarles estudios superiores y hacer que menosprecien a los desfavorecidos, los de siempre, la derecha conservadora, los elegidos, los privilegiados que de miserias humanas entienden bien poco. Un asco, vamos! esos, cuidao, derechitos al cielo por ser tan güenos!

  4. Musikaz dijo:

    Muy bueno!

  5. Nada dijo:

    Jajajajajajajajjjaajaja.Manda esos¡¡¡Donde tendrá este hombre el ..cerebro¡¡Besucos LobitoGó

  6. Marta dijo:

    Como dijo alguién, la peor aberración sexual es la castidad, deteriora el sistema nervioso y funde las neuronas , sera esta la explicación a tanta incongruencia?. Petonets

  7. Kitiara dijo:

    Lo bien que me hubiese venido días atrás esta portada para ilustrar mi batalla particular al respecto.Un beso y gracias !

  8. Shi dijo:

    Jajajaja, en fin, será que don pater se sobra con un pellejo morcilla, aysss. Yo como soy alérgica al latex, cuando quiero ir de fiesta y llevar los morros como Carmen de Mairena solo tengo que soplar uno, decorarlo como globito con estrellitas y a triunfar.Feliz finde. Cienes de besitos pal andando y cienes de pico de abrazos.Shi.

  9. Gloria. dijo:

    Fijate bien …¿ no crees que le queda pequeño y le aprieta el cerebro?Que gran dia me has dado; tengo una caja ( sin usar) y no sabia que hacer con ellos ¡¡¡ jajajajajajjajaajBesos, ( si me deja la risa) jajajajja

  10. Zaratustra dijo:

    La verdad es que queda mejor vestido de "pijo",que con la mitra.¡Salud!

  11. Juan dijo:

    Jajaja… es la monda… recuerdo la portada del Jueves poniendo a Mahoma un turbante bomba… jajaja… que bueno… ahhh… espera, que no tuvieron cojones…

  12. Carmeta dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA YO COMO VALENCIANA ME HA HECHO GRACIAS LO DE LOS TRAJES PARA CAMPS JAJAJA MUY BUENO CONCONDONES? JAJAJAJ ¿PERO LOS PAGARÁ ÉL?ME HAS HECHO REIR LOBO GRACIAS.CARMEN

Responder

