POR LA PROTECCIÓN DE UN REGALO CORRUPTO


 
 
Esto viene a cuento del regalo de un turismo Jaguar, efectuado por el "presunto" corrupto
Francisco Correa al exalcalde de Pozuelo de Alarcón.
 
En estos casos la Santa Madre Iglesia no suele entrometerse.
 
 
En esta foto tenemos a los cardenales y obispones
en plena armonía con el franquismo
brazo en alto, a lo fascista
y más contentos que
cualquier cosa.
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a POR LA PROTECCIÓN DE UN REGALO CORRUPTO

  1. Kapricornio dijo:

    Ay Lobo que malo eres con la SS (Santa Sede), alomejor el tal Correa tenía bula hombre para ir por ahí regalando juguetitos´. Jo pos yo tengo el mio en el taller, nadie se acuerda de mi?Quizás lo que hiciera falta es un poco menos de pasotismo de estos temas religiosos y poner de una vez los puntos sobre las ies, o es que no se han enterado aún que ya no somos ovejas y por tantos no necesitamos pastores? Como dijo Gandi, lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena.Besos.

  2. Fenix dijo:

    Es que ultimamente la Iglesia Católica está que no da palo al agua… cada vez que alguno de sus dirigentes (incluído el mandamás) hace alguna declaración, sube el pan. Madre de Dios!! ( nos soy creyente, pero aquí parece que queda muy bien la expresión), se están alejando totalmente de la realidad y en lugar de ser faro y guía para sus ovejas, se están convirtiendo en lastre y rémora que más que ayudar, confunden.Un abrazo

  3. Nada dijo:

    Quienes son estos?te aseguro que estoy perdiendo aún más la cabeza¡¡¡Besucos sonrientes¡¡Gó

  4. Uturunka dijo:

    ¡Qué mundo! Que baje Dios y mire.Besos y birra fría.

  5. Merche dijo:

    Saludarte lo primero he llegado aqui por casualidad y me ha gustado tu spacio y con tu permiso me quedare por aquí.A lo de tu entrada me parecen tan hipocritas…tan oportunistas…que que se puede decir…, lo más triste de todo que la gente creyentes o no les sigamos apoyando muchas veces por ignorancia o por costumbre, solo hay que dar un repaso a la historia para darnos cuenta de todo lo qeu han hecho, del lado de quienes han estado siempre.Si que es verdad que hay gente que vale la pena que casi siempre son los que menos mandan, los de abajo. Ellos los poderosos siempre estan del sol que mas calienta.En fín lo mas triste que por pensar asi seguro que ire a la hoguera por bruja….(aunque me importa lo más minimo)Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  6. gOtaSmaR dijo:

    y que vamos a esperar de un hombre que se va a Africa a decir que los preservativis son peligrososy bla bla bla…..????en fin que esta gentuza me parece patética y no los soporto al menos en su mayoría y especialmentelo que la MADRE IGLESIA manipula y ha dañado siempre….en fin…lobito….que ya sabes que esta no es mi cruz, sino la de todos por tener que seguir soportandomemeces y demagogias baratas para abducir a los feligreses…es lo que hay…..un besazo

  7. Juan dijo:

    Si quieres te explico la foto de enmedio, todo empezó con un golpe de estado que devino en Segunda República, ésta fue un simple medio para que totalitarios de todo el mundo se reunieran en España, a la pobre le tocó. Stalinistas, Troskistas, Anarquistas, de todo menos demócratas. Gente como tú que para distraerse los domingos, mataban curas, apalizaban a los que iban a misa, quemaban iglesias y si estaban calientes violaban monjas. Los curas serán curas, pero gilipollas no, así que apoyaron al otro bando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s