POR FIN DEJÉ EL ORDENADOR COMO ME GUSTA


 
Han sido días de cabreo por culpa de un TROYANO indiscreto y un maldito GUSANO que me dejaron el ordenador para el arrastre. Conseguí eliminar al Troyano gracias a un programita que me envió Fran, me cargué al Gusano casi a martillazos…. y el sistema operativo daba tumbos de un lado y de otro. Al final, y debido a mi impotente ignorancia informática, tuve que recurrir a mi técnico favorito (que me cobró 20 € por restaurar todo más el ventilador nuevo de la tapa, que hacia ruido y estaba chungo) y el resto lo restauró un servidor, el menda lerenda.
 
Mañana espero escribir algo de más (o menos) interés. Salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a POR FIN DEJÉ EL ORDENADOR COMO ME GUSTA

  1. Aniña dijo:

    bienvenido aqui esperando leerte!!!besitoss cielo y la proxima vez me avisas!!!que te mando yo mi superprograma!!

  2. Mariana dijo:

    Bienvenido nuevamente amigo, ya decía yo que "en donde te habías metido"Pués nada a estrujar la mente para empezar a leerte nuevamente.Besitos.

  3. Gloria. dijo:

    Oiga, Señor Lobo , pues que me alegro por ello y por lo barato que le ha salido¡¡ jajajajaUn beso … o dos

  4. Marta dijo:

    Calla, calla que estoy de gusanitos "fins els picarols", tuve que formatear porque mi hijo se mete en las paginas de pirateo de la DS y se baja los juegos y a toda la familia de "intrusos " habidos y por haber, que por cierto ya podrias decir el nombre del programa milagro, porque yo he tenido que formatear y aun asi a veces siento " la presencia pasiva" del susodicho.Saludos

  5. MARISOL dijo:

    Hola Lobo!!! qué suerte has tenido, que al final, has podido dejar el pc como has querido… yo al final, el mío, el que usé siempre desde que me conecté a este mundillo de internét… se me murió!!!! se queda totalmente parado en la pantalla de inicio, y no hay manera de que se baje de la burra… Al final, pues tendremos que llevarlo a formatear, porque… los troyanos se lo han debido de zampar enterito!!!! Saludos!!!!

Responder

