¡¡ YA EMPEZAMOS !! ….. EL PODER Y SU IMAGEN


 
 
Parece bastante difícil resistirse a la imagen.
Es lo que conlleva el poder, por muy democrático que sea.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡¡ YA EMPEZAMOS !! ….. EL PODER Y SU IMAGEN

  1. Marta dijo:

    La imagen es lo que vende desgraciadamente y esta señora como no tenga la cabeza muy bien amueblada le va a pasar como a una que yo sé de gustos bastante distraidos que utilizaba los aviones privados para ir a los desfiles de moda de Milán. Obama lo tiene muy dificil y va a necesitar el apoyo inteligente e incondicional a su lado, no sé si Michelle reune estas caracteristicas, de momento le otorgo el beneficio de la duda, pero que empiece ya vistiendose de diseñadores con la grave crisis por la que atraviesa el mundo me parece ya de entrada una actitud un tanto frivola.No sé las demás pero que no siga el ejemplo de Rania de Jordania que siempre es la "abanderada" de las ONG perfectamente vestida eso si de Prêt a Porter, menos con su pais, porque nunca se la ha visto apoyar a la causa Palestina .Y es que los toros desde la barrera se ven mucho mejor.Saludos Lobito

  2. Maria dijo:

    Bah ahora te das cuenta de eso? desde sus primeras apariciones enseñando lo monas que son sus niñas y las glamurosas galas que lució el dia de su entrada en la casa blanca, me di cuenta que era eso, una blanca mas entre todas las blancas… con un porte de finguida raza con la unica razón de apoltronarse en el trono de las vanidades del imperio… y alguien se cree que es diferente) bahhhhhhhhh

  3. Uturunka dijo:

    En USA gusta mucho dar un papel coprotagónico a las first ladies, pero me parece excesivo que salga en esta revista que publicita los artículos de lujo más caros. En este sentido pienso que la más discreta de los últimos años ha sido Laura Bush. Bueno, ahora me acuerdo que aquí también salieron las ministras posando para una publicación del estilo no hace mucho. Pan y circo, pero sin el pan. Dubi dubi y millones de trabajadores que no han robado a nadie en la calle. Bsitos con glamour.

  4. Fenix dijo:

    Bueno, nosotros ya hemos pasado por esto antes, con lo del posado de las ministras… y la oposición puso el grito en el cielo… ahora una de sus acólitas también sale, enseñando pie de bailarina clásica y, claro, dicen que está muy guapa.Un abrazo

  5. Ana dijo:

    Que razón tienes.Un Beso

  6. Poma dijo:

    Buenas Lobo:¿Son incompatibles glamour, eficiencia, inteligencia y buena gestión ??\’La etica y la estetica….

  7. Nada dijo:

    Lobito,me estoy sonriendo porque cuando mi madre vió a la mujer de Obama,se le escapó decir:"Ayy niña es un poco feuca ,sin ofenderla,ehh¡"Ya sabes como son las personas mayores¡¡¡Ahora se la enseñaré y verá lo que puede el PODER.Besucos de regreso¡Gó

  8. Zaratustra dijo:

    Bueno…pues es el caso que estos detalles me producen una alergia tan fuerte,que para mí dejan de tener interés los personajes públicos que se prestan a esto.Nunca leo revistas de famosos,el futbol me produce indiferencia,cuando no repulsión y mi mente se bloquea en toda la telebasura; de forma que mirando la T V me preguntan si estoy de acuerdo con algo que acaban de decir y tengo que preguntar…¿El qué,el qué?Es el caso de gente famosa con las que me las he tenido que ver, que se han molestado ante mi indiferencia por su popularidad,será que no tengo interés social por la fama.Tampoco compro nada de marca.Busco cosas "normalitas", que gastan en calidad lo que otras gastan en propaganda.Será que soy algo raro.Abrazos libertarios.

  9. Mariana dijo:

    Sí lobito ese es el poder, dentro de un par de meses la veremos con la nariz puntiaguda y si me descuido blanca y rubia, pero querido amigo ese es el precio de la democracia.Muchos besitos.

  10. Nada dijo:

    Gracias lobito por todo¡Vaya mundo este de politicos de dos reales¡¡Y no lo digo por Obama,lo sabes¡¡BesucosGó

  11. Ana M. dijo:

    Lo que a mi me molesta es la forma de engañarnos, esta señora tiene un culo gordo, pues muy bien, que salga con su culo, no hecha una silfide :).

Responder

