LO ECOLÓGICO


 
 
En estos tiempos que corren y nos llenan de Vampiros Ecológicos, que chupan sangre pero no matan, y que podemos verlos y leerlos en sendas pelis y libros de rebajas, va siendo hora de reclamar Banqueros Ecológicos, Políticos más Ecológicos, Obispones y Monseñores Tolerantes. No es mucho pedir en los tiempos que vivimos y en que lo falta por llegar. La Ecología llegó a este nuestro país como todo: tarde y mal. La Democracia está por enseñar y los Demócratas por existir. Creo estar dando la impresión de no estar en mis cabales, pero es la norma dentro de la esquizofrenia que vive este puñetero país, siempre en constante Campaña Electoral.
 
Cómo podemos tener confianza en nada ni en nadie cuando unos se espían a otros sin reparo y con la mayor desvergüenza, cuando nos distraen con juegos casi infantiles y con tengo-unas-jodidas-preguntas-para-usted-señor-mete-patas???????
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LO ECOLÓGICO

  1. Uturunka dijo:

    Yo sí que estoy perdiendo los cabales – o tal vez no- me estoy volviendo más cabal. Besos ecológicos.

  2. Zaratustra dijo:

    Oculta tras su vida psicótica,en cada esquizofrénico transcurre una vida psíquica normal.Podríamos añadir que,oculta tras la conducta cotidiana,en cada persona normal transcurre una vida esquizofrénica. (Manfred Bleuler)Vamos que lo normal es no ser normal…Abrazos.

  3. Nada dijo:

    Es que creen engañarnos como a niños?Esto está pasado de moda.Mientas ellos hablan y hablan sin decir NADA,y hacer menos,aquí está el pueblo:Pensando qué va a comer mañana y si no le echarán del trabajo.Y el cura ese de cada dia está más enrabietado y no sabe lo que hace ni lo que dice.A la mier….todos¡¡Besucos Lobito¡Gó

  4. Colette dijo:

    Buenos días Lobo,leo regularmente tus comentarios en el blog de Tuliette, te llevo leyendo desde hace unos meses, por fin me decido a decirtelo.¡Aïe, el espejismo de la Democracia! LLevo 32 años en España y tal vez me doy cuenta, más que los propios españoles, de los cambios increibles ocurridos en este país, el mío ahora. Por desgracia la democracia no se impone, y cuando parece, como en Francia o en Italia, que se ha alcanzado, viene un mamón que se dedica a derribarlo todo. Pfffff, ser fuertes y resistir!Un abrazo.

Responder

