Quédate conmigo


 
Una buena persona (Elena) tuvo el acierto de enviar un  correo con la URL de un video 
 
 
Esta canción es de 1961 y creo que conocida de todos.
Una de mis favoritas.
La  cantaron Elvis, Bruce, Lenon…. y miles más.
Uno de mis locos favoritos, Adriano Celentano, hizo una versión muy personal.
 
Cuando  un movimiento como  Playing For Change es capaz de movilizar y
crear un video así… creo que muchas cosas son posibles.
 
Otras formas de conseguir un fin es la que nos muestra este otro video.
La unión de personas, adultos y adolescentes, de diferente color de piel,
pero con los mismos sentimientos de humanidad y hermandad.
 
 
La letra en inglés y español  AQUÍ.
 
La historia de la canción, muy curiosa, AQUÍ.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quédate conmigo

  1. Gloria. dijo:

    En el fondo, muy en el fondo…el hombre es bueno. Lobo, todo es posible si gentes de buena fe aunan fuerzas y sentimientos. Feliz Año 2009 ¡¡¡¡ Te dejo cientos de besos, envueltos en sentimientos de buena voluntad.

  2. Nada dijo:

    Lobito,si supieras que ternura me aporta esta canción.La conozco cantada por Adriano Celentano y siempre tuvo algo especial para mí.Es evidente que en la comnún-unión nos sentimos todosmejor.Me gusta esta entrada¡Besucos LobitoGó

  3. Uturunka dijo:

    Es una preciosa canción que me reconcilia con (parte de) la especie humana.Besos felices, Lobo.

  4. Zaratustra dijo:

    ¡FELIZ AÑO 2009,Fermín!En los años 60 el mundo estaba lleno de luchadores y de idealistas…todavía muchos sueños eran posibles.¡Salud sin plomo duro!Zaratustra.

  5. Aniña dijo:

    esta cancion me trae un monton de recuerdos :___(cuantas veces la habre bailado con mi abuelo.

  6. Aniña dijo:

    por cierto feliz tercer dia…sigo afonica…

  7. Shi dijo:

    Feliz 2009 lobo: A lo buenos días, hemos estado viendo y escuchando los videos mi marido y yo, y yo sobre todo maravillada, me encantó, gracias por compartir esto. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  8. Raul dijo:

    Ante todo feliz año nuevo.Que canción tan buena,de siempre me ha gustado.Su letra sulfura amor por todos los poros;.poder "sakti" para todos y todas!

  9. Maria dijo:

    Hola Lobo, que gracias por los correos que mandas… hace años que tengo este video en mi musica favorita, porque es una canción insuperable, deberian catalogarla como patrimonio de la humanidad… siempre me encantó en la voz de Celentano pero de verdad que estas voces no se quedan atrás…un abrazo Lobo P.D. con tu permiso cuelgo la de Celentano en mi blog y te la dedico

  10. Marian dijo:

    Hola, Lobo! Este tema se ha convertido en un himno para mí, lo cante quien lo cante. Es muy hermoso.Un saludo.

Responder

