DE MOMENTO, ESTAREMOS ALERTA (nunca se sabe)


 
Los muchachos y muchachas de MSN nos tenían reservada una sorpresa: un cambio en profundidad con premeditación y alevosía, como diría un fiscal acusador. Las sociedades suelen ser remilgosas a los cambios; nos acomodamos a la costumbre y la rutina, nos gusta lo conocido y desconfiamos de lo desconocido, de lo extraño, de lo poco claro.
 
Esta tarde-noche me conecté y las cosas las vi un poco más claras: ya me funcionaba casi todo, o mejor dicho: todo. Ahora soy capaz de saltar de un lugar a otro e incluso he descubierto posibilidades bastante novedosas que tengo que bucear, para conocer mejor.
 
El tema de las redes, los grupos, las uniones (y reuniones) de cotillas, la gente afín a gustos y disgustos similares, todos ellos lo tienen a huevo ahora. Los solitarios, los huraños, lo tenemos un poco más complicadillo;  tendremos que ocultar aquello que consideramos muy nuestro, pero que muy nuestro. Por lo demás esto es como la política: demos un margen de 100 días de confianza al nuevo sistema. Si no nos gusta siempre podremos declararnos en huelga de spaces caídos y messengers silenciosos.
 
Besos y abrazos compartidos con toda esta comunidad de spaceros y demás.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DE MOMENTO, ESTAREMOS ALERTA (nunca se sabe)

  1. Shi dijo:

    A las buenas noches: Eso Lobo, paciencia, cuando nos acostumbremos cambiaran. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  2. Uturunka dijo:

    Bueno, el cambio a mí no me molesta demasiado, básicamente se trata de que no se pueda dejar comentarios anónimos, el cargador de fotos es una lata porque no puedes cambiar el orden, pero lo que de verdad me molesta es que en la cuenta de e-mail asociada, aparezca tu nick en vez de tus nombres y apellidos, habrá que abrirse otra. Seguiremos investigando, que no cotilleando…Besos sorprendidos.

  3. Kitiara dijo:

    Pues yo que debo ser más huraña que tú, no pienso darles ni esos 100 días. A la media hora de trastearlo ya había decidido que es horrendo, repugnante y que sólo busca parecer una red social tipo facebook, en detrimento de la faceta bloguera.Las funcionalidades nuevas no son más que un coladero de mirones y por mucho que restrinjas visitas, contactos, etc. se chiva hasta de si estás conectado a la red en ese momento, cosa que me revienta terriblemente.En fin, que no, que ya hacía tiempo que pensaba emigrar pero esta vez me han convencido. Y pensar que hasta hace dos días me quejaba de tanta notificación de que fulanito es amigo de menganita…jo, si ahora hasta sé lo que le dice!!!En fins, un abrazo enorme

  4. -Aterciopelada dijo:

    Un rollo vamo!! Con lo solitaria que soy yo, ahora aquí se va a conocer tó kiski. saludos Lobo ¿solitario, estepario? ah no, no, andaluz, andaluz. Muakk

  5. Aniña dijo:

    siempre me gustaron los cambios… casi siempre traen algo bueno y mejor….

  6. lucia dijo:

    hay que tonta soy! vi el nuevo formato pero ni se me ocurrió evaluar otros cambios. Para mi que la uso mas que nada para trabajar y visitado algunas blog no noté demasiados cambios aun. Si tardé un año en poder ilustrar mi blog! pero bueno, me preocupó lo de la perdida de privacidad. Me daría mucha lastima que se retiran de esta sección por estos cambios blog muy lindos ya que de los ultimos solo veo fotos y en algunos ni eso..Te mando un abrazo. LU

  7. julia tuliette dijo:

    una huelga? jajajaja, creo que llegamos demasiado tarde, son ya demasiados los usuarios de spaces live, no nos haríamos notar … pero podemos difundir datos falsos. Soy tío, tengo 33 años, de madrid (me gustan el vino y las mujeres) y lo que ven por aqui es sólo lo que me gustaría ser y lo que digo es sólo lo que dice mi alter ego. Palabra!

  8. Fenix dijo:

    Bueno, yo todavía ando algo despistada con tanto cambio, ojala dichos cambios sean para mejor… ahora que la pregunta es ¿mejor para quien?Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s