Las mujeres de rojo vuelven locos a los hombres


 
 
Mirad AQUÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Las mujeres de rojo vuelven locos a los hombres

  1. Uturunka dijo:

    Lo que no dice este estudio, es que los hombres de rojo resultan también más atractivos…
    Besos, Lobo. 

  2. Ellobo dijo:

    A partir de mañana me pinto los labios.
    Besos.

  3. Nada dijo:

    "Ná",ya decía yo que los hombres estaban muy cuerdos a mi lado(sonrisa)
    A parte de los "esrudios"que tanto gustan hacer,me parece que todo es cosa cultural.
    Sólo tengo una prenda roja,mi bañador.
    Pero…donde esté el blanco..que se quite tanto rojo¡EL rojo es bonito para la luna,el cielo,y las cerezas(otra sonrisa)
    Pero bueno Lobito,si les gusta tanto..ale¡¡¡ a por la mujer de rojo¡¡
    Ah,eliminar del estudio a los homosexuales,me pareció discriminado.
    Besucos blancos y sonrientes¡
    Gó 

  4. kristin dijo:

    Y a los LObOS!!! Ahora se entiende lo de caperucita (roja)! Verdad, lobo? Un abrazo, K

  5. Mimi dijo:

    No, no son las mujeres, será cualquier cosa roja que su cerebro primitivo asimile como comestible
    véanse las fresas de las máquinas tragaperras, con preferencia hacia los objetos ovalados sobre los angulosos.
    Esperaba una foto con caperucita y un hombre lobo.

  6. Niriam dijo:

    Casualidades de la vida¡¡¡¡¡ como ves a mi tambien me gusta el rojo y las fresas…bueno y el azul y el blanco.
     
    Un fuerte abrazo.

  7. julia tuliette dijo:

    pues yo lo tengo muy mal, el rojo no es un color que adopte al vestir. Es que de pequeña me entró una paranoia con los toros cuando  me dijeron que se volvían hacia cualquier cosa que se moviera de color rojo. Con los toros digo y también con ciertos lobos. 

  8. Esther A dijo:

    Ummmm, vaya ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía. Yo rojo na más que tengo… ummmm, ¡mecachís! Ya sé que es lo que me falta jeje.
    Abrazos

  9. Gloria. dijo:

    ¡¡¡¡ Lo sabía , lo sabía ¡¡¡ Por eso no me como una rosca  ¡¡¡¡ Llevo años con el negro y… normal, ni me miran ¡¡ No hay solución el rojo en los labios , me sienta como un tiro ¡ Que pena me llevo… de esta no me recupero .
    ¿ Y si pongo el sofa, la colcha, los visillos ?
    Ná, que me voy triste.
    Un beso…y digo lo de Gó, no es normal que a los homoxesuales…

  10. Niriam dijo:

    Muchas gracias por aceptar mi invitación pasarte por mi rincón y dejarme tus palabras, tomo buena nota del libro que me recomiendas parece interesante… encuanto lo lea dejare mi opinión algo escrito referente a ello.
     
    Un fuerte abrazo.
     

  11. Niriam dijo:

    Bueno he leido el articulo(cosa que no habia hecho antes) de tu entrada sobre el rojo. Creo que no hacia falta hacer un estudio para saver que el rojo es un color que atrae a los hombres no tanto que los vuelva locos….creo, pero si les gusta al igual que les atrae más una mujer rubia..unos zapatos de tacón de aguja… en fín es parte de nuestra sexualidad de nuestra cultura, es un juego en sí entre hombre y mujer.
     
    Un fuerte abrazo.
     
     

  12. Mariana dijo:

    Hola Querido Amigo
     
    Interesante Artículo, pero no hay que ser muy inteligente para saber que el rojo es el color de la pasión, o más bien de los  mitos que ya tenemos creados. Yo propondría  a estos investigadores vestir a un mono de rojo y a una  chica de negro ¿qué pasaría entonces?, porque el rojo sigue siendo el mismo, o lo que es lo mismo supongamos a una chica vestida de rojo de los pies a la cabeza y a otra vestida de cualquier color con un exuberante escote y una falda recta marcando caderas.
     
    En fin amigo que yo me visto de cualquier color incluido el rojo y nome como ni una rosca.
     
    Encantada de volver a entrar a tu humilde morada.
     
    Besos amigo

  13. aVaNtI dijo:

    No hay un libro de visitas en el que pueda dejarte un agradecimiento por tu paso por mi espacio.
    Me alegra que te haya gustado, y que te resulte diferente.
    Eso trato de hacer.
    Un beso.
    cRiS

  14. gOtaSmaR dijo:

    en fin pues yo morena, visto mucho de negro ….
    si que me pongo cosas rojas pero ls menos
    según este estudio no tengo nada que hacer no?
    en fn tendré que tirar de mi encanto personal….estos hombres
     
    no hay estudios sobre como nos gusta a nosotras¿¿¿¿¿¿?????
     
    un beso lobito

  15. Enigmática dijo:

    Tú también nos prefieres de rojo?
     
    Besos,
     
    Enigmática

  16. Ellobo dijo:

    Pues verás, Enigmática……. depende del momento. ¿Comprendes?….. todo tiene su momentillo, rojo, verde, azulado……
    Besos.

Responder

