TODOS LOS AÑOS SE REPITE


 
El año 2006 puse este post sobre el tema
 
 
 
Mantengo el mismo criterio.
 
Evolucionamos muy lentamente.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a TODOS LOS AÑOS SE REPITE

  1. Shi dijo:

       Hola lobo:
       Estuve este invierno en una matanza tradicional, es horrible como se mata al cerdo, me impresiona, pero cada año pasa algo muy curioso y ya es una costumbre que se hace en mi pueblo y la empezó alguien… Uno de mi pueblo le llaman "el comanche" no ejke parezca un indio, en realidad de joven era rubio y con ojos azules,  pero cada vez que sacrifica un animal, habla con él pidiéndole perdón, le cuenta que fue criado para comer y que será tratado con respeto y veneración, así como le pide perdón… Y bueno, somos omnivoros, pero a mi este hombre me impresiona, casi diria que el animal grita menos.
      Quizás no se trate de matar, sino de comer, matar focas por su piel, siempre a pasado y pasará pero no entiendo la crueldad, todos somos seres vivos. Pero sí, hay demasiadas crueldades, en un reportaje creo que en odisea, vi como degustaban un plato manjar, era una carpa a la que se le partia la espina y continuaba viva mucho tiempo, y mientras se la iban comiendo tras cocerla apenas un minuto, se la zampaban los comensales con los palillos y quedaba la raspa del pescao con su cabeza que aún abria y cerraba la boca… Bestialidades del humano…Aysssss.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
     
     

  2. Elena dijo:

    Depredadores, sí, no en vano somos animales. El problema es el placer de depredar, que es lo que nos hace depredar sin necesidad.
    Besos.
     

  3. Gloria. dijo:

    ¡Lobo ¡¡ ¿ Ya han pasado dos años?…………………….. y tantas cosas ¡¡
    Tienes razón , el hombre , jamás tendrá remedio, ni creo que quiera buscarlo. Malo.
    Un beso y siempre feliz de volver a leerte.

  4. dijo:

    Lobito,sólo mirar laimagen ya me hace daño¡
    Evolucionamos?tú crees?aunque sea despacio?
    Algo de movimiento hay,claro que sí,pero….sin faltar a nadie el respeto,quien NECESITA para vivir esa piel de animalucos tan desamparados?
    Somos cavernicolas ,sólo que ccn  consciencia ¡
    Besucos y abajo la matanza¡¡¡

  5. Fernan dijo:

    ¡¡joo¡ que no lobo, que no¡¡ este año hemos evolucionado, ¡¡un gran salto¡¡ este año la ley dice que no se puede quitar la piel a la foca sin antes saber a buen seguro que esta muerta. Ya ves… y tu diciendo que no evolucionamos…
    un besito

  6. Kitiara dijo:

    Pues, lamento decirte fernan, que vi hace dos días en el telediario de no sé qué cadena, la grabación del "evento" y… la mayor parte continuaban vivas, las despelljaban en vivo en una especie de orgía que mi cerebro no alcanza a entender a quién beneficia mínimamente. Cuatro golpes en la cabeza y de un tajo, piel fuera…seguían temblando más tarde.
    Se mata a un ritmo de unos noventa ejemplares por minuto (haz números) son animales de entre 3 y 4 semanas de edad y este año morirán (que se sepa) unas 300.000 focas.
    Este vídeo es reciente, esas focas NO están muertas.
    Qué asco de mundo, diantre!
    k.

  7. wicca dijo:

     Que horror… damos asco. Involucionamos

  8. wicca dijo:

    era yo la del post anterior, como ya no tengo space, no tengo ni firma…
     
    wicca

  9. S a n d r a dijo:

    Qué triste… y resulta que somos el animal superior por nuestra inteligencia… mejor estaríamos sin haber bajado de los árboles.
     
    Vergüenza.
     
    B e s o s

  10. Maria dijo:

     
    ES EL DÍA DEl  LIBRO Y LA ROSA Y YO TE TRAIGO UNA, (a ver si me dejas colgartela en la solapa de tu blog) PARA PALIAR OTRAS MEZQUINDADES DE NUESTRA ESPECIE MENOS EVOLUCIONADA O EVOLUCIONADISIMA, EN LA GANACIA DE SUS FINANZAS … CREO QUE  DEBERIAMOS DE SER MENOS PESIMISTA… A PESAR DE LOS PESARES, NO CREO QUE SEAMOS TAN MALIGNO… creo eh  

Responder

