¡¡ CADA DÍA QUE PASA ES MÁS CRETINO !!


 
 
(Pinchar arriba)
 
 
Yo creo que son los masocas los que no pueden vivir sin ídolos de esa calaña
 
(y de cualquier calaña)
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡¡ CADA DÍA QUE PASA ES MÁS CRETINO !!

  1. Miri dijo:

     
    Bueno, el hombre tiene razón. Es que es sorprendente que haya gente que no pueda vivir sin él. A mí también me deja sorprendida que exista gente así, también.
     
    Un besito,Miri

  2. Ellobo dijo:

    Pues….. francamente…. creo que tienes razón Miri.  Es sorprendente. Es que hay gente para todo.

  3. Fredo dijo:

    Mi querido licántropo. Ahí, me tocaste el punto flaco…Oír mentar a este tío y arrimarme al costado a echar la pota, es todo una.
    ¿Así que su ultima perla es esa?…
    Supongo que no le sorprenderá que haya gente que pueda vivir "con" el, como es mi caso…y supongo que el de muchos. Que nos sigamos avergonzando de haber tenido a este payaso como presidente, aun después de cuatro años sin el…
    Es alucinante que, !Nosotros!; un país que presume de madurez política, hayamos puesto en la poltrona a semajante PAYASO, (y que me perdone el gremio circense).
    Un saludo lobo, a ti Felices fiestas y al susodicho…Una buena mariscada al "chapapote", a ver si asi se nos va para el patatal de una puta vez…!Cagoensusmuertos!

  4. Angela dijo:

    fijate si sera soprendente que no hay nadie que no pueda vivir sin el!…

  5. kristin dijo:

    Puafff!  Yo puedo vivir tranquilamente sin Mr Ansar, que conste en acta!! un gran abrazo , K

  6. Gloria. dijo:

    Lobo , en general me parece una verguenza el pin pon que se trae la politica. Siento verguenza ajena cada vez que los escucho pero , aún más con la poco  memoria historica que tiene el pueblo. Hoy, nuestro querido Rajoy nos promete  pensiones por encima de los 600 € y yo , aún recuerdo las promesas electorales de Aznar y su propuesta de que las pensiones de las viudas llegarian a un 60%. Doce años despues , es decir , despus de 8 años de legislatura de derechas y  cuatro de socialista, seguimos en un 52 %. El español tenemos el gravisimo defecto de tomarlo todo a chiste. ¿ Cómo es posible que un ministro de economía nos recomiende el conejo ?  o que el muy hijo de su madre no sepa que 1 € de propina es lo que valen dos barras de pan. No tienen ni idea de las miserias que vive el pueblo y  sólo se acuerdan de él  cada  cuatro años. Yo, cogeria a los ministros y los haria vivir derante 6 meses con una pensión, antes de darles el cargo.  Ministro de saidad; 6 meses en lista de espera para una operación de columna… ¡¡¡ infalible para que supiesen de lo que hablan y manejan ¡¡
    Ale, lo dejo aqui , que si sigo entraria en palabras mayores.
    Besossssss con sabor a polvoron ( de turrones nada , que andan por las nubes )
    Gloria

  7. Uturunka dijo:

    Qué suerte tienen algunos, que les pagan para dar conferencias y decir tonterías. Parece que valen para todo. Alucinoooo. Un gran beso.

  8. Casandra dijo:

    Ha este hombre se le fue la olla. (A Aznar, por supuesto)
    FELIZ NAVIDAD, Lobo.
    Hasta la vuelta… Me voy unos diítas de vacaciones, a ver si toma fuerzas.
    Un beso.

  9. Marta dijo:

    Esto lo que pasa es que se ha mordido la lengua y se ha tragado su propio veneno, ese que tanto tiempo dejo escondido en las multiples capas de piel de cemento armado que tiene este individuo.
     
    Esta encantado de conocerse el problema lo tenemos los demás cuando mea fuera del tiesto y hay que aguantarle, la verdad es que no se como pueden existir especimenes con una coeficiente intelectual tan restringido, asi dejo al país.
     
    Petonets

  10. Elena dijo:

    Uf! Qué susto!
    Besos.
     

  11. marisol dijo:

    Que le sorprende?? Lo sorprendente es que hubiésemos vivido viendole el "careto" todos los días en la televisión todos los días!!! Porque mira es feo, ehhh?? Y el Rajoy?? la ostia… ese ya es… ….. ……..
     
    Sin comentarios…
     
    Muchos besotes lobo, y… feliz 2008!!!!!!

  12. Fenix dijo:

    DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!! Pero como habrá gente tan cretina!!!!
    Un abrazo y feliz domingo

  13. Kapricornio dijo:

    Hoy ya van dos veces que dgo esta frasepero es que viene como pintada y es que " hay gente pa to" como diría Joselito El Gallo.
    Talmente de acuerdo contigo.
    Recuerdos.

  14. Enigmática dijo:

    Hay que ser independiente y no decir ese tipo de barbaridades, nuestra vida sigue aún sin políticos, que estuviesemos mejor o peor es otro tema. Pero por supuesto mejor con Aznar que con Zapatero que nos lleva a una inminente ruina, como cada vez que gobierna la izquierda, pero no abrais los ojos, seguid dejándoos engañar por 400 miserables euros que muchos no llegamos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s