EL ANSIA DE SANAR A COSTA DE LO QUE SEA


 
Se han propuesto sanar a los "diferentes".
 
Dicen que cuentan con métodos y medios.
 
No soportan a la Naturaleza caprichosa.
 
Yo tampoco les soporto a ellos.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL ANSIA DE SANAR A COSTA DE LO QUE SEA

  1. Zaratustra dijo:

    ¡Bendito sea el Señor,Dios del universo!Que les concede a los religiosos católicos el remedio para sus males,porque si estuvieran casados,seguro que no tendrían tantos problemas y traumas psicoafectivos,ni tántos homosexuales entre sus filas.Confio que comiencen sus curas entre sus comunidades religiosas,porque  los laicos preferimos ser diferentes…la salud que ofrecen es antinatural.Desconocen la esencia de la naturaleza humana.
    Abrazos navideños.
    Zaratustra.

  2. Uturunka dijo:

    Como dice Eugenio, que empiecen por "curarse" ellos mismos, que hay muchos delincuentes pederastas y pedófilos en sus filas. Esta gente ¿en qué mundo vive? Que se pongan a trabajar de verdad, a ver si se les quita la tontería. Besos de arcoiris.

  3. Casandra dijo:

    Buenas noches, Lobo.
    Estoy muy agradecida por los comentarios que has dejado en mi espacio.
    Seguiré a mi aire, como tú dices.
    Gracias por tu consejo.
    Un beso.

  4. Miri dijo:

     
    Jajaja, son la releche. Bueno, que vayan empezando por curarse ellos, y luego que nos cuenten…
     
    Un besito,Miri

  5. Angela dijo:

    yo tampoco soporto los "uniformes" viva la diferencia!..
    beso lobo, grande.

  6. Angela dijo:

    shiiis.. esto, oye, eugenio… que ser homosexual no está relacionado para nada con el celibato, Que es una opción sexual tan valida y hermosa como la heterosexual y que la pederastia y abuso de menores no es lo mismo que homosexualidad. Se de varias niñas que sufrieron abusos de sus maestros sin saber lo que les pasaba, y estaban tan casados como cualquiera. Así que no mezclemos churras con merinas que es lo que más miedo me da en todo esto. Ojo con la confusión..

  7. julia tuliette dijo:

    bueno,yo voy al sicólogo a curarme las depresiones … si empezara a tener gustos homosexuales también iría … yo, como Woody Allen, soy adicta al sicoanálisis. Algo vería, qué es lo que hubiera podido originar tal "desviación", mi poca estima como mujer, el "asco" a los hombres, mi pobre educación sexual, yo qué sé! algo vería, estoy segura de ello pero esta opción es personal. Que cada cual siga la suya! Y si un homosexual se encuentra bien, para qué vamos a darle la vuelta. Las vueltas hay que darlas cuando uno se encuentra mal, es decir, uno va al sicólogo cuando entra en una crisis que no puede superar o está bloqueado… Pero poner remedios donde no se necesitan sólo se les puede ocurrir a los bienpensantes. Eso me recuerda que la semana que viene tengo cita con mi doctora …

  8. Silvia dijo:

    Hola, casualmente me pasé por tu espacio y tengo que decirte que me parece un sitio estupendo. Sobre esta "noticia", qué decir! Ya no me sorprenden, pero nunca dejarán de producirme asco. Supongo que deberían darme pena, pero lo siento, no consigo tener ese sentimiento hacia personas tan obtusas, tan crueles, tan hipócritas… y podría añadir otros cientos de calificativos y te puedo asegurar que ninguno sería bueno.Me encantan los versos que tienes escritos aquí, me los apunto con tu permiso en mi "libretita".Un saludo!!!

Responder

