CURIOSIDAD GRAMATICCAL


 
Probad a leer la frase al revés, de derecha a izquierda
 
 
"DÁBALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD"
 
 
Es una frase capicúa
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CURIOSIDAD GRAMATICCAL

  1. Shi dijo:

          Hola lobo:
          Aquí te dejo dos palindrómos, un poco más largos y sin mucho significado, pero se lee igual del derecho que del revés.
          -Amor a seres al azar, sarta, asilo. Amor a Sarajevo rasa. Amar al atar la res la ata al ser, al rata, la rama. Asar oveja rasa, roma o lisa. Atrás raza, láser, esa Roma- 
          – Aroma da la bonita. La podrá no dar o dar. Al calor aflora Carol, farola clara, dorado nardo palatino, balada mora-
          Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.                  

  2. Kitiara dijo:

    Agh, has tocado mi punto débil: los palíndromos.
    Fíjate en mi nombre: LuzAzul , me bautizó así un amigo mío muy querido, amante de los palíndromos y me aficionó a ellos.
    Te dejo un par de direcciones llenitas, llenitas de ellos…me encantan.
    En varios idiomas y En español
     
    Un beso y gracias por tus visitas 🙂
    k.

  3. Miri dijo:

     
    Jajaja, de pequeña me encantaban los juegos de palabras. Los palíndromos, en este caso.
     
    Un besito, y buen puente,
    Miri

  4. Casandra dijo:

    Muy divertido. Una vez me escuché que hay un libro entero de con esa característica.
     

  5. Uturunka dijo:

    ¡Hacía mucho tiempo que no leía una frase capicúa! Y me gusta también que el Abad dé de comer a la zorra. Así debe ser.
    Besos, Lobo.

  6. La Cazadora dijo:

    Hola Lobo, despues de tanto tiempo sin aparecer me pareció bien hacerte una visita y recodarte que puedes seguir contando conmigo y visitar mi morada siempre que quieras. Saludos que tengas un feliz domingo y una estupenda entrada de semana,. Jasmin

  7. Fenix dijo:

    Me sorprendes!! No se como se te ocurren todas estas cosas, cada vez que vengo a tu space aprendo algo nuevo.
    Un abrazo y feliz semana

  8. wilo dijo:

    jajaja , que bueno , eres una persona q se fija en todo .

  9. Embruxo dijo:

    yo hago yoga hoy

Responder

