MALOS SUEÑOS


 
La otra noche tuve un sueño muy raro.
 
Estaba sentado frente al televisor y de pronto apareció en la primera Rajoy entrevistando a Doña Rogelia.
 
Asustado agarré el mando y cambié de canal inmediatamente. Entonces apareciéron el Pequeño Talibán de la Cope, Aznarín y ZP jugando al escondite inglés y jaleados por los obispones de la Conferencia Episcopal.
 
Desconcertado cambié de nuevo de canal y vi a Manuel Marín confesándose ante uno de los leones que presiden la entrada de las Cortes. El león le perdonó todos sus pecados presidenciales. La imagen cambió al Palacio de la Zarzuela y pude observar a un Juan Carlos lloroso intentando conectarse por el messenger con Chavez, pero éste le había puesto como "no admitido".
 
Me desperté agitado y sudando en abundancia. Sobresaltado me senté en la cama y recapacité sobre todo lo soñado, pero no entendía nada. Por la mañana llamé a la consulta del locólogo y pedí cita.
 
Me diagnosticó "surrealismo político" y me recetó dos meses sin nada de ciencia ficción. O sea, sin periódicos ni tele y tal.
 
Y es que los sueños te dan unos sustos que son demasiado. Sobre todo si aparecen políticos por medio.
 
Creo que he visto demasiada tele estos últimos meses.
 
El Lobo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a MALOS SUEÑOS

  1. Kitiara dijo:

    Oñio, qué susto!
    Es que yo sueño algo así y me busco confesor por si acaso es el fin.
    Un beso, Lobo
    🙂
    k.

  2. Zaratustra dijo:

    Lo tuyo no fue un sueño,Lobo.Lo tuyo fué una pesadilla peligrosa…los sueños nos los roban los políticos reaccionarios y los obispos soperones con sus campañas de cepillo televisivo.No va mal encaminado el "locológo" en sus prescripciones, que deberías tener en consideración…Te recomiendo que leas a Bakunin con moderación y unas píldoras de humorocín del Roto,con próposito  jocoso y enmienda eutímica…ten cuidado con la disipación y concentrate en ser feliz.
    Saludos oníricos.
    Zaratustra.

  3. Coral dijo:

    Espero que acabes haciendo caso al "locólogo" que tan acertadamente brindó un remedio. Y luego hablan del daño que hacen los programas del corazón, olvidándose de los del "higado" o propiamente políticos.
    Un beso y repóngase, maese Lobo

  4. Shi dijo:

                          Hola lobo:
                          Gracias, y jomio, eso que sueñas, jajajaja, yo quiero soñar algo así, por lo menos divertido es, y si encima tiene efecto sauna ¡ni te cuento! ¿pero para eso hay que ver la tele, no?? juer y a mi que no me gusta na, que ma plan jo¡¡
                           Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  5. Arena dijo:

    !Madre mía!!,con los "lios "oniricos que tenemos ,para que tambien nos invadan las personas "non gratas"!!
     
    P.d Pude ver al PENSADOR ,en la calle Larios…
    Un beso ..isa

  6. Angela dijo:

    juer lobo.. parece el apocalipsis… Viste mucha tele y comiste muchas guarrerías en chandal y zapatillas.. si no no se explica… aunque pensandolo bien, realidades mas esperpénticas hemos vivido…
    Mira que si es premonitorio…..
    Anyi "optimista"

  7. Miri dijo:

     
    Jajaja, bueno, ¿Y el espectáculo que nos ofrecen? Ya que les pagamos y que no aprovechan el sueldo en hacer política de verdad…. por lo menos hacen de payasos de circo. Algo es algo. De donde no hay no se puede sacar…
    Un besito,
    Miri

  8. dijo:

    Me encanta la forma de relatar el sueño,aunque sea de ficción¡¡
    Y esto ,tómatelo en serio,lo del loquero:no mires tanta tele y olvidate de los politicos,que es un síndrome poco adecuado¡Me sonrío¡¡Creía que ibas a contar un sueño "normal"y zas¡¡¡´salió la politica¡¡Te imagino sudando al despertar.Qué pesadilla¡¡
    Gracias lobito por todo,gracias.
    Besucos

  9. S a n d r a dijo:

    Yo no recuerdo los sueños… mi subconsciente sí que sabe! ; )
     
    Gracias, de corazón tambien
     
    B e s o s

  10. Uturunka dijo:

    A mí el locólogo me recomendó hace tiempo ver la tele para distraerme de mis pensamientos obsesivos y como inductor del sueño. Como me ocurría lo mismo que a ti, cambié la tele por el teléfono de atención al cliente de Telefónica, que me narcotizaba con tantos números para marcar, músicas chill-out y alguna que otra charla surrealista con algún ser humano empleado por la compañía. ¡Funcionó! Muchos telebesos.   

  11. Lidia dijo:

     
    ¡Glups! Qué sueño tan surrealista, no me extraña que te despertaras sudoroso y "acongojado"…
    A mí la tele tampoco me sienta bien, es demasiado perniciosa para mi salud. Deberían advertir de ello, como hacen en los paquetes de tabaco.
    Besos!

  12. Fernan dijo:

    ¡¡tuuu soñando¡¡¡ jaja ja, pero si eres realista total, eso es algo imposible de lo imposible…
    besos

Responder

