UN CHICO VIOLENTO…¿SIMPLEMENTE?


 
 
La sorpresa fue mayúscula al ver como un descerebrado molestaba a una adolescente de 16 años.
 
El remate del melonar fue contemplar como le asestaba una patada en pleno rostro.
 
El "valiente" estaba en un vagón solo con la chica y un testigo que permaneció impasible.
 
Dicen que no tiene ideología.
 
Simplemente: que es un pobre sufridor.
 
Y el sufrimiento lo paga a patadas con gente indefensa.
 
Lo que digo: un descerebrado más de la sociedad.
 
AQUÍ se puede leer algo del tema.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a UN CHICO VIOLENTO…¿SIMPLEMENTE?

  1. Angela dijo:

    bueno, habia más gente en el vagón, aunque solo veamos una persona a la que todo el mundo empieza a mirar como "culpable" también… será porque no nos queremos creer que un chico blanco de familia no desestructurada al menos en apariencia y educado en nuestros valores es una bestia parda y nos ponemos a mirar a uno de los espectadores, sudamericano tambien a juzgar por su apariencia y ya corroborado que es de Argentina, con el fin de repartir culpas porque no es posible admitir que nuestra sociedad crea monstruos entre la juventud. Los monstruos son los otros, siempre los otros.. que a saber en qué valores los habrán educado.!.. son emigrantes, sin papeles, moros…. que como dice el fiscal general "o se hacen las víctimas o se hacen delincuentes"….Por una vez, menos mal que había una cámara. Cuantos caso habrá similares, con emigrantes o no, sin cámaras y sin otros testigos que  los descerebrados y la víctima… y como consecuencia: el silencio y el miedo.
    Donde está la próxima estación para bajarme?

  2. Rosalía dijo:

    slgjldkgdflkgslfdkgdñs!!!!!!!!
     
    que cabreo!!!
     
    a mi lo que más me molesta es el imbecil que estaba al lado mirando…
     
    no seria la primera vez que yo me paro a rescatar a una muchacha (menor) de los guantazos de su novio…
     
    vaya tela.

  3. Fenix dijo:

    Vamos a ver, este es un sinvergüenza al que han pillado con una cámara, lo ha visto toda España y ahora viene diciendo que no es racista ni nada de eso (el día anterior de ver esta declaración del "pavo" vi otra de un amigo suyo en la que afirmaba que si, que era racista), si no le hubieran pillado se quedaría "de rositas" como muchos otros/as… yo viendo estas cosas, y que el tipo está en la calle, que la ley parece que protege más al sinvergüenza que a la víctima (y no sólo por este caso), entiendo la postura (aunque no la comparto) de aquellos que miran para atrás con nostalgia y dicen :"Esto antes no pasaba, antes se vivía mejor", estamos dando una imagen de tolerar situaciones intolerables que no me parecen nada bien,. ahora mismo está saliendo el tipo ese en la tele diciendo que es famoso y que va a cobrar por ello… a veces LA TOLERANCIA CERO es la única forma de actuar…
    Ahhhh y otra cosa que me pareció fatal, la actuación del chaval que iba también en el tren, que no hizo ni un ademán de ayudar, ni siquiera se sacó los auriculares, esa actituc cobarde me parece tan censurable como la del sinvergüenza que atacó a la chica.
    Un abrazo
     

  4. julia tuliette dijo:

    si, en situaciones así, que yo lo sé, o te vuelves sordo, mudo y paralítico o armas la de san quintín. Uno sólo, a veces, se lo piensa antes de actuar …  porque nunca sabes si la cosa va a pasar a mayores. Es humano, simplemente humano. En cuanto al monstruito, que se me acerque y que me dé una patada, porque le arranco ojos, orejas y rabo, aunque fuera lo último que hiciera en la vida, es decir que armo la de san quintín o eso quisiera creer.

  5. Aniña dijo:

    impotencia y sufrimiento es el que el crea.
    muchos besitos lobo

  6. S a n d r a dijo:

    Y lo peor, es que no se trata de un caso aislado… en qué nos estamos convirtiendo?
     
    Muchos b e s o s  Lobo

  7. Angela dijo:

    hombre!! con la que está cayendo decir que quien peor estuvo fue el de al lado… eso si que es saber mirar pal otro lado o mear fuera del tiesto. Pero bueno, en los juegos de socializacion, cuandl el loco mata a la "adultera" es raro encontrar a alguien que define como culpable al loco. Siempre encuentran culpable al marido "por no atenderla" al amante "porque una vez saciado pasa de ella" al barquero "por no ser g eneroso" a ella.. las mujeres especialmente encuentran culpable a la "adultera"…. pero nadie meciona al loco que la asesina. Y es que nuestros prejuicios nos pueden. Y se ven aunque los ocultemos en metáforas.

  8. Elena dijo:

    Y por lo visto hay quien lo perdona si alega que va borracho.
    Un beso.
     

  9. Arena dijo:

    Cuando ayer ví las imagenes en la televisión ,no podía dar credíto.!el valiente!se encaró con una menor,¿hubiera actuado igual con "un menor"?o su valentia la demuestra solo con las mujeres…..La chuleria con que después se ha dirigido a las camaras dan muestra de como es esta persona.Que provenga de familia desestructurada no le exime de estos actos.
    Ahora es el juéz el que tiene que tomar medidas ,que para eso estan,pero por algunas sentencias anteriores parece que tienen una idea de lo que es la justicia diferente al resto!.
    En cuanto a las criticas al testigo de la agresión,es muy facil hablar,me gustaria saber que habrian hecho muchas de las personas que lo censuran…nadie puede saber como actuaria en un caso así.Y que quede claro que noestoy de acuerdo con su pasividad..
    Un beso…isa

  10. Shi dijo:

                              Hola lobo:
                              Aissss qué lástima que saquen en la tele a estas cosas, y encima que se hagan famosos, aquí una, si tan modosita, harta muy harta atraque un banco con una barra de pan, me lo llenaron de jamón y me concedieron el credito que estaba buscando para comprarme una vivienda. Y tú como no mate a nadie ni nadie sufrio ¡No sali en la tele! No es justo jo¡¡ con lo mala malisima que soy, y a mí que no me sacan tú. Ni a un señor, que el otro día se perdio la fiesta de cumpleaños  de su hijo por que a su vecino le dio un infarto y su vecino estaba solo. Si ejke lo que pasa, ejke solo los buenos salen en la tele y les favorece cualquier ley. Pero es como la inversión social; un politico siempre invertirá en carceles ¿en donde te crees que acabarán: allí o en colegio??
                               Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  11. Uturunka dijo:

    No tengo palabras para expresar mi indignación, mi tristeza y mi asco.
    Besos alucinados.

  12. JUAN dijo:

     
    El otro día un taxista "sabio" en Madrid:
    Comentábamos este caso del chico de la patada
    Y también el del cubano y el revisor de GeronaY cómo la gente se soliviantó contra el revisor (autoridad máxima del tren)Cuando quiso que le mostrara el billete (no digo que no hubiera algún mal modo, pero no hay por qué presuponerlo)
    Y el taxista dijo:
     
    "Querria ver yo a todos aquellos valientes en el vagón del metro"
     
     Y sí… me pareció un comentario perspicaz.
     
    Un saludo amigo
     
    Juan-crisos

  13. Gloria. dijo:

    Hla Fermin:
    Todos hemos vsto las imagenes…
    Todos estamos indignados…
    Todos, solidarios  con el cubano y su billete..
    Pero…. ¿ quien envia a la mierda al juez que dice que no ve motivos para encarcelar a este joven borracho ?
    Y.. ¿ a los periodistas que le estan haciendo famoso?
    Me da en la nariz que empezamos a tener lo que nos buscamos.
    ¡¡ Me siento tan feliz de haber dado a mis hijos algun que oto azotazo ¡¡¡¡
    Un beso Lobo perdido , que jamás te veo.
    Gloria

  14. María dijo:

     
         Lo que más me jode es que el chico está saliendo en los medios y posa en plan "que guay soy". Me parece patético lo que este chico ha hecho, y llevas razón, porque no es el único así… Esta socidad española nuestra necesitaria que cambiasen muchas cosas en educación, y entre ellas, crear bases ideológicas y respeto hacia los demás. Porque los tiempos han cambiado y España ha evoluciona. Yo creo que el sistema educativo es demasiado básico en ciertos aspectos, y tienen gran culpa de que haya gente vacía, aunque no le podemos echar toda la culpa a la educación, seguro que las pocas neuronas de este chico tendrán algo que ver. Que lástima de persona!!!
     
         Bueno, he llegado a través del space de Abraxas y me pareció muy interesante el comentario que pusiste, por lo que me he pasado a ver tu space, tb muy interesante. Encantada de conocerte y perdona si mi comentario fue algo brusco, es que no concibo la violencia porque sí, me parece extremadamente triste.
     
         Un saludo!!!
     
         María.
     

  15. Miri dijo:

     
    Y luego dicen que no es necesaria la "educación para la ciudadanía"… algunos van faltos de esta materia, desde luego.
     
    Un besito,
    Miri

  16. artica dijo:

    Saludos desde el mediterraneo , regrese despues de una larga ausencia, me alegra leerte de nuevo. Sobre lo de este chico es terrible que un corazon pueda albergar tanta caca, me da pena, es terrible.
     
    mil besos de esperanza, muackssssss
     
    artica

  17. Sill dijo:

    Hola  Lobo …
    El chico no es descerebrado y si es un racista perverso que ya fue dominado por el sistema. Y si esto no es tener ideologia, entonces no se el significado de la palabra …
    Buen domingo.
    Un beso.
    Sill
     

  18. Ellobo dijo:

    Bueno Sill…. verás: creo que el chaval en cuestión de ideología cero. Es más, posiblemente ni conozca el significado de la palabra.
     
    Por otro lado reconozco la posibilidad de la poca suerte en la vida y la inevitable marginalidad de muchos seres humanos, pero a casi ninguno le da por liarse a hostias con su prójimo (en este caso se trataba de una prójima).
     
    El título de "descerebrado" no me parece nada injusto. Aunque, también reconozco, tiene algo de cerebro… pero lo más primitivo, esa parte que hemos heredado de los reptiles y que usamos, en el peor de los casos, para la defensa de la territorialidad y otras lindezas primarias.
     
    El nene en cuestión es carnaza pura para un posible lider y salvapatrias fascista. Tan sólo le falta eso. Demos gracias a que todavía no ha brotado ningún lider que los agrupe.
     
    Besos.
     

Responder

