Él TENÍA !!


 
Él tenía un primo físico!!
 
que se metió a meteorólogo!!!
 
y siguió metiendo la pata!!
 
confundiendo al "hombre del tiempo"!!
 
con la situación climática del planeta!!
 
Y lo más cojonudo…….
 
es que su primo (el político)
 
piensa ganar las elecciones.
 
Eso dice.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Él TENÍA !!

  1. LO dijo:

    como decir….  se pueden decir muchas cosas,
    pero hay quien cae en la tentación de transformarla
    en verborrea.
    Feliz finde.
    Con cariño.  Lo.
     

  2. Arena dijo:

    Gane quien gane,!!estamos apañados!!.Desde hace tiempo me pongo tapones para no eschuchar tantas sandeces…
    Un beso…isa

  3. Angela dijo:

    sería el primo de zumosol!!
    no se puede ser mas bruto…… o si? A mi me parecen ya límites inaceptables. Conste que me negué a comentar lo del primo. Me pareció ya el desquicie del rizo…  quien es el primo aqui, por dió!!

  4. S a n d r a dijo:

    Tengo un código personal cuando veo/escucho a este personaje y consiste en convertirme en ciega/sorda (tuve que documentarme previamente para comprender tu entrada)
     
    Un  b e s o  enorme

  5. Marta dijo:

    Bueno digamos que yo siempre he pensado que Rajoy es como los Buhos que se fija pero no entiende …
     
    Espero sinceramente que a quien le toque reparta un poco de cordura para que en las proximas elecciones no nos convirtamos en el país de los teletubbies.
     
    Petonets Lobo

  6. Kapricornio dijo:

    Hola Lobo, bueno se puede añadir a esta fraseque has colocado aqui que lo dice todo en tan pocas palabras, lo que yome pregunto comopuede haber gente tan incompetente que haya llegado donde han llegado, así nos va, desde luego es lo que dicen, en el barrio de Santa Justa Dios los cría y ellos se juntan, pero por mas que le doy vueltas me resisto a pensar que pueda haber tanto descelebrado junto, en fin cuando el diablono tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
    Un abrazo,como habras visto hoy me dió la vena refranera.

Responder

