EL PENSADOR


 
 
En la Calle Larios, de Málaga le podremos ver hasta el 12 de Diciembre.
Después viajará a Granada y Valladolid.
 
Espero poder ver la obra en mi próximo viaje laboral a Torremolinos.
El tren de cercanías me deja al lado de la Calle Larios.
 
Información….. AQUÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL PENSADOR

  1. Arena dijo:

    Hola Lobo buenas noches,gracias por la información.Vi al pensador en el museo Rodin en Paris hace cinco años..Pero volveré desde luego a verle en mi querida Málaga,tenemos previsto acercarnos allí en el puente de la ALMUDENA..
    UN BESO…isa

  2. S a n d r a dijo:

    ¿Servirá para algo? el exhibirlo digo…
     
    B e s o s  sin ironías  ; )

  3. Kapricornio dijo:

    Es maravilloso esto de que te traigan el arte a casa, jo a ver si algun día al ir almercado me encuentro a la Gioconda que es mi debilidad, perono creo. Y hablando de la calle Larios, ummmmm casi me parece oler a pescaito frito, y es que Málaga es mucho Málaga. Un abrazo Lobo.

  4. Kitiara dijo:

    Tal como somos de animales en este adorable país, espero que lo vigilen bien por las noches para que al día siguiente no amanezca con una pintada en la espalda que ponga "te kiero Pili"
    En todo caso, la idea me parece acertadísima.
    Un abrazo.
    k.

  5. Elena dijo:

    En ese caso, lo veré en Granada.
    Un beso.
     

  6. kristin dijo:

    Suertudos! A mi me queda un poc lejos de casa! Un abrazo lobo! K

  7. dijo:

    Pues ya me gustaría verlo¡¡Pero queda tan lejos de CANTABRIA¡¡¡
    Me conformaré con la fotos,que también acercan un poco a la Obra.
    Besucos lobito

  8. Marta dijo:

    Hace años que preside una de las estanterias de mi casa, tallado en madera , una copia que consegui en uno de mis viajes pero realmente me encantaria ver el original, a ver si me desvian unos miles de km la ruta, jejeje.
     
    Petonets

Responder

