¡¡¡¡¡¡ MARIANOOOO!!!!!!


 

Mariano I, Rey de España

 

 

JA JA JA

 

 

http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=14738

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡¡¡¡¡¡ MARIANOOOO!!!!!!

  1. Frank dijo:

    A Don Mariano le quedaría mejor el título del humorista "el Marianico el Corto". El diminutivo de su nombre porque es pequeño de mente y lo de Corto, porque es cortisimo, sincermanete. En lugar de nacer fue cagado directamente.
       La puesta en escena fue una verguenza, estaba comiendo fideuá cuando lo vi y me quedé con un fideo colgando de la boca, no podía creer lo que veía. Me acordé del alzamiento nacional, de las barricadas, del brazo en alto, del valle de los caidos…no sé porque, pero todo eso me vino en mente.
        Cuando alguien se refugia en la bandera y el orgullo patrio, es que no tiene luces o no le queda más discurso. Es lamentable porque un discurso institucional es propio del Rey en Navidad o del Presidente del Gobierno, pero no de este pardillo.
      Se equivoca de siglo al hablar de ese modo, se equivoca de cargo, porque no es rey, se equivoca de fecha, porque no es Navidad y se equivoca de discurso, porque no es Paco….. ¿o si?
    Un saludo
    Fran

  2. Fenix dijo:

    A mi me molesta que símbolos que son de todos se los agencie alguien con fines partidistas… es que la bandera tiene signo político??? ¿y la patria? Para mi la patria la hacemos todos en el día a día con nuestro buen hacer en nuestros trabajos, en nuestros hogares y no es una palabra rimbombante en boca de un político de extrema derecha
    Un abrazo

  3. Zaratustra dijo:

    Si no fuera por lo serio de los simbolos y lo que representan, pensaría que D. Mariano se estaba cagando en la inteligencia de media España en su alocución oligofrénica(con perdón a los oligofrénicos por la comparación con tan descabellada intervención),pero pasado el momento de estupor inicial no pude menos de sentir auténtica pena por el estado mental en que se encuentran las cabezas pensantes de la derecha española.Gentes con menos motivo están ingresadas en los manicomios.La patética y carnavalesca representación del Sr. Rajoy, le desacredita totalmente y se le debe dar un suspenso total en el ensayo de futurible presidente de los españoles.Afortunadamente los albañiles saben disfrutar de los símbolos patrios que colocan en el tejado de las obras al recoger aguas,bebiendose unos tintos sin que ningún político lo recomiende.Porque la bandera de España es de todos los españoles.
    Salud!
    Zaratustra.

  4. Kitiara dijo:

    Toda la vida considerándome republicana y sin saber "ESTO"!!!!
    Madre mía…lo peor del caso es que así como medio país se da cuenta de sus boutades, el otro medio anda por ahí considerando si en realidad Don Mariano es la esencia del patriotismo y me da un repelús sólo planteármelo…
    Aiss…
    En otro orden de cosas, gracias por tus comentarios y por tu opinión sobre lo que escribo, es un honor.
    Besos
    k.
     
     

  5. Marta dijo:

    Bueno como Republicana no soy muy imparcial, pero es que daba la sensación de que a este buen hombre con el manifiesto patriotico le han dado la inteligencia justa para pasar el dia.
    No estan los Peperos en contra de los Nacionalismos? pues creo que ayer con el mensaje "constitucional" no sé si de Mariano I , o mas bien de "Marianico el corto" se paso  tres pueblos y dos autonomías en demostración de Nacionalismo de bata de cola y Ole..
     
    Sería otro tema pero que recuerde a su España … a toda , a esa memoria historica que no quiere remover porque a mas de uno se le caería la cara de verguenza y no tomar la actitud de dejarla en el olvido, pero claro el matiz es que pertenece al bando de los vencederos, si hubiera sido al contrario, hubieran sacado hasta a la Santa Inquisicion con pancartas por las calles..
     
    Petons y Ramadan Karim lobo

  6. Uturunka dijo:

    Suerte tuve que no lo vi, que si no me da un yuyu de esos de llorar y reír al mismo tiempo, y me encierran a mí en vez de a él. Besitos, Lobo.   

  7. ven conmigo dijo:

    Hola Lobo ahora mismito paso a la dirección
    que dejas y leo
    antes quise dejarte un saludo
    que tengas una buena semanilla
    cargada de todo lo mejor para tí
    muacksss…..pili.

  8. Elena dijo:

    Madre de Dios!! Hasta las bromas me ponen los pelos como escarpias…
    Un beso.
     

  9. Lidia dijo:

     
    Yo ya no sé qué hacer con este hombre, si reir, llorar, o todo al mismo tiempo.
    ¿Pero es que no hay nadie, en su mismo partido, que le diga que está haciendo el ridículo más espantoso, ya que él no parece darse cuenta?
    Igual está llevando una especie de estrategia de despistaje, porque de otra forma no lo entiendo…aunque la verdad, no le supongo inteligencia para tanto!
    Me indigna, me indigna mucho todo lo que dice y hace, a ver si para de una vez…¡o que le pongan un bozal!
     
    ¡Besos, Lobo!
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s