EL CONTESTADOR


 
– Si desea ser feliz, pulse uno.
 
-Si le da lo mismo ocho que ochenta, pulse dos.
 
-Si quiere conocer su futuro: espere, por favor.
 
Texto de la viñeta de Máximo, publicada en El País de hoy.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL CONTESTADOR

  1. julia tuliette dijo:

    Yo siempre pulsaré el uno, que mi futuro ya me lo sé (versión edulcorada de mi pasado?) y lo otro, no sé, estoy borracha … Sólo quiero ser feliz, que alguien me quiera, no sé …

  2. Frank dijo:

    Yo prefiero esperar mientras me atienden los de teléfonica.
     

  3. Gloria. dijo:

    ¿ y para ver a los amigos, que numero pulso o digo ?
    Chico, estoy por pulsar el 4 , me gusta la aventura.
    Un beso  Lobo
    Gloria

  4. Azofaifa dijo:

    y si pulsase dos o mas veces el uno?
    Aumentaria mi parte de felicidad en la misma proporcion?
    ahhhhhhh
    ahi estamos pues
     
    Pd. por cierto, yo , lo primero q vi en el dedo anterior, fue eso, el dedo.
    la conclusion es la q me imagino?)
     
    Me alegro de venir de nuevo, Lobo

  5. Ana M. dijo:

    Muy buena la viñeta, pero cuesta tanto esperar ;).

  6. S a n d r a dijo:

    No me hables, no me hables… siete días intentando razonar con un contestador de Telefónica para que me devolvieran el acceso a internet.
    Afortunadamente lo conseguí.
     
    Más b e s o s

  7. dijo:

    Grrrrrhhh,esto me recuerda al móvil¡¡¡
    Estoy en "pleitos" con la compañía y al leerte,me lo recordaste.Pero sí,deseo ser ,no feliz,si no un poco menos agobiada¡¡
    Besucos

  8. Shi dijo:

                                      Do, miiiiiii… reeeeee Lobo:
     
                                      Me gusta mucho este tipo de humor, este que da pa mucho pensar, ya que a una eso de pensotear, le va más que a un tonto un lapiz.
                                      ¡Sí te cuento a que me ha recordado, cómo dice mi hija: "Lo flipas"! ¿Te lo cuento? total estoy aquí.
                                      Amoa vé, cuando alguien llama buscando ser feliz, justifica en lo que ve su propia felicidad y esto me recuerda a algo que tiene que ver con las apariciones marianas y todos esos comecocos efectos placebos tan lucrativos.
                                      El otro día viendo un programa de la tele que sale la chica esta: Patricia Conde, me reía muchisimo, ya que hablaban de los estigmas, y ella decia en su papel de tía gili:   
      "¿Estigmas son esas cosas que, salen en las manos que evitan que cuando por la mañana me quiero lavar la cara, no puedo, pues se me escaba el agua por los agujeros?? El compañero le decia: sí eso, y ella llama al medico anulando una cita, ya que dejaba de preocuparse, pues ya sabia lo que era."
                                     Me gusta cuando alguien deja entredicho muy claro que para ser feliz solo depende de marcarse a uno mismo. El ocho que ochenta me da que, solo es la busqueda para justificarnos. y el futuro ¿si mañana va ser un hoy? y nada más que llegue lo será ¿ o yo estoy equivocada??
                                      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Responder

