PENA DE MUERTE


 
 
Visitad la web y echad una firmita, porfa……… no cuesta nada y a lo mejor sirve de algo.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PENA DE MUERTE

  1. Shi dijo:

                                    do re mi fa sol la si Re Lobo:
     
                                    Para que decir que, me horroriza y espeluzna solo de pensar  en todo un proceso muy selectivo para cargarse a alguien. El que sea ilegal o legal, con derechos o sin derechos… La vida, a veces o la mayoria, se le da poco o muy poco valor ¿ o voy a estar equivocada?? ¿cómo puede ser legal matar, si castigan si matas?? Aunque lo justifiquen como algo para evitar que maten ¿cuanta muerte en danza, ¿o no?
                                    Cuando era pequeña preguntaba, lo malo que sigo preguntando, ¿por qué matar así eligiendo un día y encima con todo un ritual?
                                    Conozco gente a favor y se quedan con el: Quién a hierro mata…, o el ojo por ojo… Yo digo que nada, ni lo más horrible justifica la pena de muerte, para eso una cadena perpetua, sin salir y sin que moleste eso que no podemos controlar, o que, dañará nada más que este en libertad. Pero… te dejaré la tonta excusa que me dijo alguién que apoya la pena de muerte ¿Sí matan a tu hijo, a tí no me digas que, el que se lo calzen y que sufra ese tormento no te resarce? Yo dije: La muerte de otro no da la vida, por injustamente se la quitaran, a nada ni a nadie ¿y si es inocente?… Y me dijo: Dios desperto a Lazaro, si es inocente Dios lo despertará… Y contra cazurros así…
                                    Aunque tengo muy claro, que los ciudadanos de a pie podemos hacer mucho diciendo no, algún día escucharán, y espero no cambiar nunca ese no, por qué se de gente que un hecho que le afecto directamente, ahora sí son partidarios de esa pena de muerte. Y asegurán que, no te maten o hagan sufrir a quien más quieres, que tu misma le querras quitar esa vida que ahora defiendes… Estoy segura que jamás estaré en esa idea ¿Pero tú?? (y ese tú que no sirva directo a tu persona, me refiero a cada uno….)
                                   Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi
                        

  2. dijo:

    Lobito,ya le dije a otroa miguco de espacios que entré y firmé.Soy socia de A.I,y cada poco tiempo,recibo estas trsites noticias.Para que luego digan que los americanos son el PAIS de la DEMOCRACIA.Y una porra¡¡¡¡
    Besucos pacífico

  3. Morgane dijo:

    Hecho y pasado a mis contactos.
    Todos contra esa barbarie.
    Besos pacíficos.
    Morgane

  4. Gloria. dijo:

    ¿ Tú crees que los americanos van a tener  en cuenta esta petición ?
    No lo tengo nada claro pero , vaya mi firma por delante , eso ,sin dudarl.
    Besitos
    Gloria

Responder

