RENÉ MAGRITTE


 
René Magritte es pensamiento en imágenes
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a RENÉ MAGRITTE

  1. Elena dijo:

    Uno de ellos ya lo conocía, la verdad sea dicha. Originales, cuanto menos.
    Besos.
     

  2. Fenix dijo:

    Ufff que imaginación!!!! originales e impactantes.
    Un saludo 

  3. Uturunka dijo:

    Hola Lobo, Magritte sin duda, uno de mis favoritos. Besos surrealistas. 

  4. Zaratustra dijo:

    Viendo lo que veo me sugiere que la letra entra con la imágen.Cada  pintura es un discurso.
    Abrazos.
    Zaratustra. 

  5. Gloria dijo:

    Creo temer alguna foto de sus cuadros,pero sí,ellos solos son una entrada que dice tanto como la palabra¡¡
    El arte ,amigo mio ,no tiene parangón.
    Besucos Lobito

  6. RosaM dijo:

    Una maravilla.
    Gracias por recordárnoslo.
    Un saludo 

  7. Ana dijo:

    Me he cruzado con tu espacio y no podia por menos que visitarlo y me ha encantado esas imagenes vivientes que parecen de verdad me han gustado mucho,espero que pases una semana estupenda y pronto volvere porque siempre es grato gente que nos aporta algo como cultura y demas y si es su amistad mucho mas importante que todo,besos cuidate. 

  8. Lady dijo:

    Son pics fantásticos. Me han agradado mucho. ^^

  9. Sill dijo:

    Que pensamientos …
    Magritte es maravilloso.
    Un beso.
    Sill
     

  10. S a n d r a dijo:

    Algo conocía y no podrías describirlo mejor. La definición exacta.
     
    B e s o s  Lobo 

  11. Rosana dijo:

    Qué lo parió,me encanta!
    Gracias por compartirlos,Fermín!
    Un abrazo como un marco.
    Rosana.
     

  12. ven conmigo dijo:

    Originales 100 x 100, una maravilla amigo mio
    Hola Lobo
    buenas noches
    que tengas un bonito fin de semana
    muacksss…..pili.
     

  13. abrill dijo:

    Yo diria amigo Lobo poesia visual
    Gracias por tus buenos deseos
    que tengas un Feliz FINDE
    UNA ABRAZO muy fuerte
    ABRIL 

  14. Gloria. dijo:

     Ignoro si se trata de mi locura particular pero; me recuerda a Dali…. si , creo que ambos son la imaginacion elevada al cubo.
    Besossssssssss

Responder

