NUNCA


 

NUNKA ES TRISTE LA VERDAD,

LO KE NO TIENE ES REMEDIO.

J. Kalvellido.- El Viejo Topo, Agosto 2007

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a NUNCA

  1. Rosa Mª dijo:

    Se me olvidó darte la enhorabuena por tu espacio.
    Felicidades.
    Un saludo. 

  2. Gloria. dijo:

    Precisa canción de mi Serrat y Moncho.
    Feliz, Fermin, por saber de ti y por verte en mi casa . Te echaba de menos. Nunca podre olvidar que tú fuiste mi paciente comentarista en mis inicios. De ti aprendi muchas cosas y , como  no , sigo haciendolo encantada de contar con tu amistad.
    Feliz por saber que vuelves a las andadas, como tu dices , y por saber que vuelves con tu agudeza a darnos lecciones de como analizar los acontecimientos, grandes y pequeños,  de esta vida que nos toca descubrir cada día..
    Un beso enorme como siempre y como siempre , sincero.
    Gloria

  3. Gloria dijo:

    LObito bueno,la verdad nunca es triste? A veces es tan triste que "da pena" .Sin embargo,es bien cierto que lo que no tiene es remedio¡¡
    Besucos y a seguir con tu "lucha"
    Cómo sigues?Deseo que todo vaya mejor.Mucho mejor.
    Besucos

  4. Marta dijo:

     Y cual es la verdad?Es una pregunta que hace años me hago, porque que hay tantas verdades como seres existimos, por eso esta ya tan gastada …porque todos la hacemos nuestra.
     
    Bien hallado otra vez, tiene razón tu amigo Marruecos para los arabes no es un pais Arabe y para los Africanos no es Africa, es una concepción muy extraña de la situación que al vivirla comparándola con los otros paises se entiende el por que… 
     Sobre el Islamismo, es que hay una divergencia tan grande en este momento , que se puede decir que hay demasiadas ramas del Islam dentro de una misma, y no hablo de las diferentes sectas y su forma de entender la Jihad, sino dentro de las diferentes sectas que con distintas terminologías derivan a la confusión.
     
    Petons

  5. Fernan dijo:

    es cierto que la verdad no tiene remedio, pero a veces es triste que muchos remedios sean mas faciles para unos que para otros y la diferenciade ellos sea el dinero.
     
    besitos 

  6. julia tuliette dijo:

    la verdad puede ser triste, muy triste, créeme aunque no tengan remedio. Habrá que aceptarlo no?, todo, tal como son, lo triste, lo que deja de serlo. Son verdades y ahí están, como para tirarse de los pelos … a veces, jajaja.

  7. Esther A dijo:

    Creo que esa frase es una verdad irrevocable. Saludos 

  8. Uturunka dijo:

    Querido Lobo, LA VERDAD es que los argentinos que he frecuentado los últimos años eran todos psicoanalistas o pacientes. Creo que ya no tengo REMEDIO…
    Un abrazo. 

  9. Rosana dijo:

    Es una de mis frases favoritas,aunque duela.
    Un abrazo.
    Rosana. 

Responder

