¿Fueron sus propios padres?


 

El pasado mes de Mayo colgué en el space algo referente a la pobre Madeleine McCan, hoy debo reconocer que al poco tiempo de su desaparición  comenzaron mis dudas.

Me explico: el montaje mediático fue descomunal, llegando a pedirse la liberación o aparición de la pobre criatura hasta en el mismísimo Afganistán (con el hambre y los problemas guerreros que ellos tienen es chocante que se preocupen por una niña occidental, rubia, rica y, aparentemente, con medios para sobrevivir a una desaparición).

 No creo que los Afganos sean tontos, ni mucho menos, pero el tema mediático hace y consigue auténticas diabluras. Fíjate, hasta los padres de la nena han recaudado un millón y medio de euros para ir tirando con el tirón mediático. Incluso el papi ha montado un blog supervisitado, donde cada día expone el estado emocional de la mamá (posible autora/sospechosa) y los progresos o parálisis del caso.

En todo el tema me faltaba algo: las lágrimas, la pena auténtica y las pocas ganas de hablar. En lugar de eso me encontré con unos padres, sobre todo el padre, que hablaban por los codos y se paseaban arriba y abajo rodeados de un ejército de buitres mediáticos. Vamos, todo un lujo de detalles hora a hora. Pero ni una lágrima. Sabemos como se las gastan los británicos con eso de su famosa flema, pero un hijo es un hijo. En este caso una hija.

Tienen mucho que perder: los dos médicos, clase media alta, un buen nivel de vida, buenas relaciones sociales, católicos pero con conexiones en el partido laborista británico, etc. etc.

Veremos como acaba este tinglado. Pero la niña no aparecerá (viva) de momento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Fueron sus propios padres?

  1. julia tuliette dijo:

    Qué asco! Qué perversidad! En el supuesto de que haya sido un accidente, montar todo este tinglado para alejar sospechas y no encarar el asunto es de mal nacidos. Inaudito y en el fondo muy anglosajón: todo antes que caer en el discrédito. Luego dirán de los latinos, árabes y gitanos.

  2. Elena dijo:

    No puedo decir nada mejor que lo que ya has dicho tú para rematar este post: Veremos a ver cómo acaba este tinglado.
    Mientras tanto intentaré no hacer caso al sensacionalismo de los medios.
    Un beso.
     

  3. Rosa Mª dijo:

    Eso me pregunto Dónde estás Yeremy?. Nadie se acuerda del nene de cinco años que desapareció hace tiempo en Canarias, ni de decenas de niños más.
    Me parece nefasto e indecente todo lo que está ocurriendo, sean los padres culpables o no.
    Según oí el otro día en la radio. Hablaba una señora que había trabajado de recepcionista en un hotel de la Costa del Sol durante treinta años y decía que era muy, muy frecuente que los turista británicos que se hospedaban en el hotel dejaran a los niños, incluídos a bebés, solos en las habitaciones, por no pagar una canguro. Incluso que alguno de ellos dormían en recepción toda la noche en cualquier sofá.
    No me extraña que hasta hace poco, azotar a los niños en el Reino Unido, estuviera permitido.
    Lamentable.
    Un saludo. 

  4. Sill dijo:

    Hola … muy bueno tu posteo porque imagino que muchas personas estaban en la lucha para descobrir donde fuera la linda niña rubia. Pero no se explicarte porque siempre tube dudas en relación a los padres que ni he visto llorando o sentiendo una pena, sus miradas eran muy frias como si todo ya estubiese preparado y parece que estaba.
    Para mi está casi claro que los padres fueran los responsables por el fin de pobre Madeleine … no creo que fue intencional pero los dos son asquerosos y de una pervesidad muy cruel.
    * perdón por mi castellano … no se si he podido explicar bién.
    Buena semana.
    Sill

  5. Ellobo dijo:

    Respondiendo a Cenizademar:
    Cierto, ¿dónde está  Yeremi?. Pero en su caso, realmente desesperado para la familia, no se vió a unos padres protagonistas y mediáticos. Sólo vimos a una madre desespera y llorosa, incapaz de poder articular palabra ni razonamiento capaz de entender qué había pasado con su hijo.  Son historias terribles que en muchos casos quedan sin resolver. Aquí y en otros muchos países.
    Saludos.

  6. ven conmigo dijo:

    Pués es una pena, por que la que perdió fué la
    pobre criatura….y aun no se sabe bien como
    espero se resuelva pronto.
    pero la niña no está.
    llevás mucha razón en tu entrada,ójala encuentren
    a todos los nenes que han desaparecido y que esto
    no ocurra nunca más.
    un saludo amigo mio.
    muacksss…..pili. 

  7. Maria Teresa dijo:

    hola lobo,esto tiene malas formas y cuando la policia esta con tanto tacto por algo sera,pero si los padres tienen algo que ver despues del circo que montaron hay para matarlos,un besote y cuidate 

  8. Shi dijo:

                 Hola lobo:
                 Si ejke hasta los ricos ven la tele y así pasa, lo que esta ocurriendo salio hace un tiempo en un capitulo de CSI, el autentico, vamos el primer CSI, la trama no era esa, la trama rondaba alrederor de una niña que nacio para salvar a un hermano. Aunque vamos, todo es tan similar a aquel capitulo que es para sospechar lo mismo.
                 Por lo tanto, esta visto, toca la fibra sensible de la gente, y ya tienes un millon y medio de euros, la pena que lo que hay que hacer para conseguirlo, no sé, prefiero callarme ya que solo son presuntos.
                  Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi. 

  9. Uturunka dijo:

     ¿Estaremos frente a otro caso rodeado de "poderes" como lo fue el de Dutroux, hace unos años en Bélgica? ¡Esto apesta cada día más! Y una niña muerta.
    Muchos besos, Lobo y me alegro mucho de tu vuelta. Nos leemos. 

  10. Rosa Mª dijo:

     Hola Lobo: Me preguntaba ¿Dónde está Yeremy porque su familia ha tenido que tragarse su pena y aguantarse. No han montado ningún circo alrededor de su desapación. Ni Papa, ni Beckam, mi dinero.
     
    Gracias por tu comentario. Voy a bucear como dices, por los poetas esos poetas árabes y persas. Precisamente el viernes actúa aqui un músico turco afincado en Cánada, Mercan Dede y trae una danzarina sufí, danza que en Turquía está totalmente prohíbida a las mujeres. Me han dicho que es espectacular, no voy a perderlo, por supuesto si el tiempo lo permite.
    Un saludo.
    Rosa

  11. Gloria. dijo:

    Siento dolor por esa pequeña, claro que si… y por Jeremy y tantos y tantas criaturas victimas del adulto que los utiliza amparados en su fuerza. Cada vez que veia a esa madre siempre me ponia en su lugar, y siempre  me veia a mi misma  en la misma situación . Ni Dios hubiese calmado mi furia y mi desesperación si me  arrebatan a uno de mis hijos. Ni britanicos , ni leches , el dolor  siempre tiene el mismo rostro y el suyo…. me huele mal  ¡  Lo siento¡
    De acuerdo con todo lo que expones en esta entrada.
    Gloria 

  12. Fernan dijo:

    la verdad es que es increible los giros que ha dado esto.. a mi como a ti me extrañan cosas, la falta de pena como tu dices, el dar toda una vuelta al mundo con tu hija desaparecida, en fin,,supongo que pense que yo soy demasiadosentimental. pero ya se vera, si es lo que parece, es algo horrible, sin duda..
    un beso lobito, y me alegro de tu vuelta.. 

  13. Angela dijo:

    ni de momento, ni nunca lobo. No aparecerá viva.
    Me fascina lo facil que es envolver a la gente y me llena de rabia que se manipulen los sentimientos de las personas. Y eso que aqui no tenemos de momento, la plaga de los falsos predicadores. Pero se esta sembrando la semilla. El dinero mueve lo que haga falta. Madeleine es una. Los niños desaparecidos en las favelas, en todos los barrios pobres del mundo son miles… pero eso no aporta dinero y sí inquietud.. así que olvidemos el dato. En cambio una rica y sonriente niñita rubia despierta nuestros instintos más estereotipados.  Qué bien manipulados nos tienen! 

  14. Fenix dijo:

    Desde luego que la actitud de los padres chocó desde el primer momento… para empezar, no se ni como se les ocurre irse de cena dejando a tres bebés sólos… y en un país que no es el suyo… ¿es que no podían contratar a alguien para que quedara con los pequeños?… Bueno yo no iría, no sería capaz de disfrutar de la cena pensando que estaban solos.
    Un abrazo 

  15. Luzhelena dijo:

    SOÑE CON YEREMY, CON JONATAN, CON MADELEINE EN EL TIEMPO DE SUS RESPECTIVAS DESAPARICIONES. ME PARECE TERRIBLE POR LO QUE PASAN ESTOS NIÑOS, SI LOS PADRES DE MADELEINE SON CULPABLES Y ESTAN MONTANDO TODO ESTO, O SEA, ESTAN MINTIENDO, DEBERIAN SER DESCOMULGADOS POR LA IGLESIA CATOLICA.

Responder

