DESCANSE EN PAZ


 
Recomiendo la lectura de su obra "Mortal y rosa" 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a DESCANSE EN PAZ

  1. Gloria. dijo:

    Un beso Fermin ¡
    Gloria 

  2. Gloria dijo:

    Hola lobo:
    Es ya muy tarde ,pero antes de acostarme,entro a leer tu  pequeño homenaje a Umbral.
    Sí,descanse en paz ¡¡¡Es el  mejor deseo que podemos tener.
    Besucos

  3. ven conmigo dijo:

     Tomo nota,
    Descanse en Paz.
    Un saludo
    que termines de pasar bien el dia
    pili.
     

  4. Fredo dijo:

     Aunque no es santo de mi devocion…Que descanse en paz y tranquiliño.
    No le queda nada que aguantar al que haga las entrevistas alla donde sea. Me pregunto; si cuando le pidan cuentas de sus pecados, les contestara….Mire señotita, yo vine aqui a hablar de mi libro, y si no es asi…me vuelvo a la tierra.
    Sin ironia y sin malos rollos, descansa e paz Paquiño. Umbral de la derecha española.
    Gracias por tu visita amigo licantropo

  5. Elena dijo:

    "Mortal y rosa". Lo tendré en cuenta.
    Y, por supuesto, descanse en paz.
    Besos.
     

  6. Frank dijo:

    Saludos de nuevo.
    Si debo serte sincero, no he leido ni uno de sus libros pero te haré caso e iré a la biblioteca a alquilarlo. Como no me guste, te tiro de las orejas! ja ja
      Siempre lo recordaré malhumorado, intentando hablar de su libro y un poco borde con los periodistas, pero me gustaba su estilo. Se decía él mismo que "era una puta que se había fotografiado desde con Kisinguer hasta con Lola Flores" 
    Ahora me viene en mente Camilo José Cela que a parte de gran escritor, era un hombre de televisión que no dejaba a nadie igual. Conocido también por su mal humor, está Fernando Fernán Gomez, el célebre "váyase a la mierda"
    Estos tres personajes han marcado por sus obras la cultura en este páis, pero han sido caricaturas de su propia mala leche.
    Un saludo
    FRAN

  7. Uturunka dijo:

    Y yo que venía a que me hablaras de tu libro…. Aiiinnnssss. ¿Descansará de verdad? Espero que así sea. Un gran beso, Lobo y será hsta tu vuelta.

  8. Lidia dijo:

     
    ¡Ay, cómo le echo de menos! Con su proverbial mala leche, sus palabras como lanzas y su sensibilidad tímida y escurridiza…se nos ha ido un personaje (porque hizo de sí mismo un personaje) irrepetible, y creo que desconocido y poco valorado en este país cainita.
    "Mortal y Rosa" me llegó al alma, me causó una impresión profunda. Supongo que la pérdida de un hijo no se llega a superar nunca y te marda de por vida…
    Espero que descanse en paz en la muerte, ya que no descansó ni un minuto en vida.
    ¡Besos! 
     

  9. Lidia dijo:

    Ejem…te marca, no te "marda"
    Ay, como estoy…

  10. Mononoke dijo:

    Hola a todos:
    casualmente me han mandado hacer un trabajo de un libro, el que quiera, el más bonito o el más horroroso…estudio bellas artes y estoy leyendo este libro "Mortal y Rosa". Por supuesto necesita un homenaje y decidí hacerlo sobre él.
    Aun no sé que podría hacer, puedo manipularlo o simplemente trabajar con su idea, con su historia… ya lo pondré en mi espacio de hotmail cuando lo termine, de aquí a dos o tres semanas por si os interesa.
    Un saludo y si aportais ideas muuuucho mejor.
    Chao
    Namariam

Responder

