DE MALO POR LA VIDA


 
 
YO SÓLO ME ARREPIENTO DE MIS MALAS ACCIONES
 KUANDO NO SALEN KOMO ESPERABA
 
La cosa no es mía, es de un tal J.Kalvellido, publicado en El Viejo Topo de Mayo/07
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a DE MALO POR LA VIDA

  1. Elena dijo:

    Y la eterna lucha de si el fin justifica los medios, podría haber cierto paralelismo.
    Un beso.
     

  2. ISLA dijo:

    Matizando al amigo J.Kalvellido:
    ..A veces solo somos concientes de nuetras malas acciones cuando pagamos
    sus consecuencias.Es la cosa como és y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
     Un beso malisimo..jijiji
     

  3. Gloria. dijo:

    A esto he de decir: No es malo quien quiere.
    jajajajaja  Me temo que  hay mucho tonto que se cree malo y solo hace el payaso.
    Claro que , haberlos hailos.
    Besos  de maldad ( jolin , como suena eso ¡ )
    Gloria

  4. ven conmigo dijo:

    pués ya somos dos
    que malos!! pero es verdad….
    Hola Lobo cómo estas?
    cuanto tiempo sin  saber de tí
    te dejo un saludo
    que tengas un buen dia
    pili.

  5. Zaratustra dijo:

    No sé si tenemos capacidad para pecar,o cometer malas acciones…o si son diferentes simplemente unas de otras.El arrepentimiento es otra cosa.Nunca me arrepiento de las cosas que he realizado,pero siempre de las que no he hecho… quizá frustración?
    ¡Saludos libertarios!
    Zaratustra.

  6. Uturunka dijo:

    ¡Por fin uno que habla a las claras!
    Un gran beso, Lobo y aunque lo de los santos me pasa siempre inadvertido, espero que sigas bien y lo más feliz que puedas. Hasta prontito.

  7. S a n d r a dijo:

    Siempre me enternecieron más los "malos", son más sinceros.
     
    B e s o s
     
     

  8. Morgane dijo:

    ¿Será que sólo son malas si salen mal? Eso sólo me pasa con el chocolate, una delicia que se convierte en pésima elección….
    Besos sin maldad.
    Morgane

  9. Fenix dijo:

    Bueno, tengo entendido que los buenos no van a ningún sitio…. vaya parece ser que van al cielo…. pero lo dudo mucho, así que su política suena de lo más lógica ( aunque no la comparta)
    Un abrazo

  10. Elena dijo:

    Llevo  ya unos años con el intento de aprender a ser mala,…y con la sospecha de que no acabo de conseguirlo…pero con la determinación de seguir intentándolo,…
    Muchos besos lobito.
    Elena.
    …una vez fuí lokita…

  11. Azofaifa dijo:

    Hola! pues yo casi estoy con  ISLA.  Si nos cuesta un precio, entonces recapacitamos.
    De todas maneras, y hablando normal.. estoy un poco hasta el moño d tanta palabreria tonta.
    Leñe, q parece q solo esta de moda el ser malo. o parecerlo
    uY ,tambien coincido con Virginia, son penosos esos  q queriendo ir de "chicos malos", hcen el ridiculo mas espantoso..
    Es q acaso ya no  vende la bondad?
    hay q fastidiarse..
     
    De todas maneras, si, cuando algo  no sale como se espera, te arrepientes de haberlo hecho
    Pero bueno o malo.
    Y ná mas.
    ea

  12. Gloria dijo:

    Y yo me arrepieto de las malas acciones que cometí ,pero más  de las  buenas que no pude hacer por olvido o egoismo.
    Besucos lobito bueno

     

  13. Juan dijo:

    Después de todo hay que reconocer que al menos es sincera la criatura. Un abrazo.

  14. Coral dijo:

    No se si desgraciadamente o afortunadamente, unos nacen con conciencia y otros sin ella. Pero personalmente creo que, siempre se acaba arrepintiéndo de las malas acciones, precisamente al comenzar, tan solo, a definirlas asi. Mas tarde o mas temprano la concienca asoma, tiende a asomar, si no a lo largo de la vida, suele curiosear cuando ésta se halla cerca de su fecha de caducidad. Hay quien dice tenerla, pero sin estrenar se supone…y quien dice no tenerla, y hace uso de ella, o de alguna prestada si es cierto que carece de ella.
    De todas formas, el arrepentimiento no siempre se debe a malas acciones… ¡hay tántas cosas por las que uno puede arrepentirse!… un saludo Lobo, buena luna.

  15. Gloria. dijo:

    Hola Fermin: Hace  dias que no te  veo , que no se de ti, y  pienso que andas como todo el mundo ( casi) de vacaciones. Espero que todo vaya bien . Un abrazo grandote . Gloria 

  16. La Loba dijo:

    Hola Lobo! Despues de tanto perdida, regreso de las tinieblas.Me gusta. Francamente me gusta esa frase.. tendré que apuntarmela… y es que, en el fonod, todos tenemos ese punto malo…Besotes malévolos…

  17. marisol dijo:

    Y… realmente tienes malas acciones?? Ummmm ya… que la frase no es tuya, ehhh?? jejejejejejejejje….
     
    Sabes? yo tengo una frase especial, muy conocida por todos, pero… que me la hago como casi mía:
     
    "Prefiero llorar por lo que hice, que no llorar por lo que he dejado de hacer…"
     
    A lo mejor, aquí también hay alguna mala acción, pero… si la hice, la hice en un momento que creía que la debería de hacer. Me comprendes? es que estoy… "un poco espesa", y con todos los cambios que han hecho en los espacios, ando más perdida, que un pulpo en un garaje, por dió!!!!!!!
     
    Besitos muy fuertes 

  18. Marta dijo:

    Y que es lo bueno y que es lo malo?
    Todo es según el color del cristal con que se mira, yo al final he llegado a la conclusión que el verdaero juez de mis actos es mi conciencia, y la tengo mas tranquila de lo que puedo y menos de lo que quisiera.
     
    Petonets

  19. kristin dijo:

    Bon dia Lobito,

    Aprovecho tu espacio para comunicaros que han cerrado uno de mis espacios más queridos el Versus Omnia de Lidia, he enviado un comentario a  msn-spaces para pedir que lo vuelvan a abrir! El texto es amable, pero contundente, si alguna vez os habeis emocionado con los textos o las imagenes de Versus Omnia os propongo que hagais lo mismo, y que envieis a los amigos de Lidia este mensaje para solidarizaros con ella. No solo lo hago por Lidia, lo hago por mi, lo hago por todos, al cerrar Versus Omnia nos han quitado un trocito de cielo. Un abrazo, K Se me olvidaba, el comentario de queja (a falta de un sitio mejor) lo he puesto aqui: http://feedback.live.com/eform.aspx?productkey=wlaccounts&mkt=es-es

     
    =============== Y el texto era más o menos éste: Distinguidos Sres, Me he enterado del inexplicable cierre del espacio titania-192 por presunto contenido de imagenes obscenas. Soy usuaria activa de los msn-spaces desde hace más de un año y visitante asidua del espacio ahora cerrado y en ninguna ocasión he encontrado imagenes en él ni contenidos escritos que pudieran atentar contra el codigo de conducta de los msn-spaces, ni mucho menos pudieran herir ningun tipo de sensibilidad; más aún el espacio titania-192 siempre ha sido un modelo de sensibilidad, cultura, solidaridad  y buen gusto. Así que creo que el cierre del espacio, que deja un gran vacio en la blogfera, solo puede estar motivado por un lamentable error y les pido que procedan a subsanar éste lo antes posible. Muy atentamente,  

  20. Frank dijo:

    vIVA san fermin, leche!!
    Mientras unos corrían delante de los toritos con niños y gintonics en la mano, otros salían a la calle con cazerolas, pucheros y sartenes. Si si, no para ver a Arguiñano haciendo sus recetas ni para invitar a sus vecinos a una paella, sino para quejarse porque ya están hasta donde se yo de tanto apagón. Parece Cuba. Ahora hace falta encontrar algún comandante, porque Montilla no tiene pinta de eso, sino de funcionario aburrido de Renfe.
    Saludos aullantes para Lobo y compañíaa.
    Fran 

Responder

