07-07-07


 
 
Suele suceder cada cien años,
y lo he pillado!!!!
 
07-07-07
 
¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 07-07-07

  1. abrill dijo:

    Felicidades amigo!!!
    Desde mi Silencio ,te deseo que seas FELIZ
    te sigo leyendo aunque no te dejo huella
    besos
    ABRIL

  2. Maria Teresa dijo:

    muy buena la foto,quiero aprovechar para felicitar a mi padre alli donde este,hoy cumpliria 78 años,un beso y cuidate

  3. Rosalía dijo:

    felicidades
     
    aunque yo no pillo lo de los 100 años…
     
    el 06/06/06 fue el año pasado… y el 05/05… etc
     
    jeje

  4. Rosana dijo:

    Fermín! Con un día de atraso te deseo un Feliz día de tu Santo!
     
    Lo de los toros,paso…No tolero estos encierros ni las corridas ni nada.Es retroceder 1000 años o más y siempre estaré de parte del toro.Ni pena me da si una persona se muere en esas circunstancias,lo siento,pero se lo merecen.
    Un abrazo.
    Rosana.

  5. ISLA dijo:

     Anda ¡¡¡ ¿Te llamas Fermín??
    Pués felicidades¡¡ (aunque paso de santos…entiendes no\’?)
     La foto , jajajajja corredor cornudo muy buena jajaja.

  6. Gloria. dijo:

    fERMIN , QUE DESASTRE SOY ¡¡¡  Lo siento de veras , muy de  de verdad …. ¡¡ Felicidades ¡¡
    Y tambien  por el 7- 7 -7 , sabes ? el 7 es mi numero , pero no estaba en buen momento …. cosas que pasan .
    Un abrazo fuerte y sincero.
    Gloria

  7. Fernan dijo:

    Pensé en ti ese dia, ¡¡de veras¡¡ ese mismo dia mi hermano se casó, se ve que pensó que era todo un reto casarse en el dia de san fermin,asi que no pude evitar pensar en el fermin que yo conozco,y echarlo de menos, un besazo caballero 

Responder

