FRASE CON CIERTA MALA LECHE


 
"La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres"
 
Napoleón.
 
 
P.D.- Menudo pedazo de cabronada.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a FRASE CON CIERTA MALA LECHE

  1. Maria Teresa dijo:

    TIENES RAZON ES UNA CABRONADA TODO LO QUE ES ¿HACERLES CREER….?SUENA A FALSO.UN BESO Y CUIDATE

  2. Gloria. dijo:

    Pues fijate que a pesar de Napoleón… por cierto , muy bien no lo hizo , fijate como termino , yo , mujer , me siento libre a pesar de todo. Ni un Napoleón , ni un Simon Froid, me van a contar si lo soy o no.  Y menos , mucho menos, una sociedad que mata por matar, rapta sus crias para ser felices sexualmente, destruye su habitad y miente para parecer alguien y obtener poder . Algunos , a pesar de todo, nos sentimos libres y responsables.
    He dicho.
    Gloria

  3. Zaratustra dijo:

    Pues tiene miga lo de la libertad…¿Política,religiosa,económica,psicológica,sexual y un largo etcétera? Me temo que no creo en ninguna de ellas.El hombre es un proyecto no acabado o quizá un ser defectuoso de fábrica por aquello del libre abeldrío,claro que por el camino de la evolución tampoco da para mucho,no sé que es la libertad,pero bueno yo es que sé muy pocas cosas y me pregunto demasiadas probablemente.El debate de la nación tampoco me ha aclarado mucho…seguimos siendo simios poco evolucionados.
    ¡Salud amigo!
    Zaratustra.

  4. S a n d r a dijo:

    Tambien dijo que: "Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses"… más acertado, no crees?
     
     
    Un  b e s o  tan atinado como tus entradas ; ) 

  5. Elena dijo:

    Sí, mala leche, cierto, pero les suele funcionar. Triste pero cierto.
    Un beso.
     

  6. Uturunka dijo:

    ¿Por qué a tantos militares les gusta la política? Un gran beso, Lobo.

  7. Gloria dijo:

    Dictadura¡¡¡¡¡¡¡¡¡,qué  pedirle¡ No es una cabronada,es como todos los que piensan como él ,un cabr…
    Besucos libres  ,sin fingir.

  8. Rosana dijo:

    Recontra mala leche! Y desde que nací que nos hacen creer eso en este país,Argentina…
    Buen fin de semana.
    Rosana.

  9. ISLA dijo:

     Hola Lobo;
    Uffff …libre? ¿Quien es libre?…¿En que terreno el hombre es totalmente libre?
    Puede que unico y exclusivamente sea libre en sus "pequeñas decisiones"   y aún tengo mis dudas.
    Un beso (este sí libre¡¡)

  10. julia tuliette dijo:

    si, es verdad, nos hacen creer que somos libres, que tenemos derechos pero si me lo aplico a mí misma, igual funciona, no?
    Me creo que soy libre y me siento liberada? … jajaja
    La mente tiene mecanismos de autoengaño increíbles, no?
     

  11. Fenix dijo:

    Si, si, libres…  y que decir de la hipoteca, las financiaciones, los hijos, los padres, las mascotas, las responsabilidades…
    Un abrazo

  12. Pilar dijo:

    Hola, Lobo, te he leído en el Espacio de Anyi, y me paso por aquí porque me gustó tu reflexión sobre su escrito sobre la publicidad que dejaste en noviembre.
    Y ahora me voy a hacer adicta.
    …Pero ¿qué es la política mas que manejar a pandas de corderos, ensimismados , individualistas, desconcertados, egoístas,que somos lo que se llama "la sociedad en que vivimos" ? .Así que, Napoleón lo único que ha dicho es algo que todo político que se precie , sabe y practica. Hoy también.
    Si se pudiera vivir sin política…¿se podrá?

  13. Aire dijo:

    De veras? Y es una cabronada? Si lo creo no lo soy acaso……? Tan poco vale mi fe que no me puede hacer real lo que creo…..Claro, si, hablo de otra libertad. Mira….si tenemos inteligencia para diferenciar los juegos de unos  y otros, los engaños, los juegos de escondite no declarado…, igual, el mundo se puede convertir en una comedia….
    Un beso y felices vacaciones
    Aire 

  14. Aire dijo:

    De veras? Y es una cabronada? Si lo creo no lo soy acaso……? Tan poco vale mi fe que no me puede hacer real lo que creo…..Claro, si, hablo de otra libertad. Mira….si tenemos inteligencia para diferenciar los juegos de unos  y otros, los engaños, los juegos de escondite no declarado…, igual, el mundo se puede convertir en una comedia….
    Un beso y felices vacaciones
    Aire 

Responder

