HACE 25 AÑOS


 
 
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Sí, hace 25 años, un 25 de Junio de 1.982, se estrenó la película del cartel.
 
Un servidor está deseando de que salga a la venta el estuche con la nueva versión que incluye nuevas escenas, rodadas para la ocasión del aniversario.
 
Más datos AQUÍ
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a HACE 25 AÑOS

  1. Miri dijo:

    Pues si te gustó la película, más te gustaría el libro. Se llama ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Y merece bastante la pena.
    Besitos,
    Miri

  2. Elena dijo:

    Vergüenza me da no haberla visto todavía. La pongo en mi lista de pendientes, de verdad.
    Besos.
     

  3. Gloria dijo:

    Hola lobito¡¡
    Veo que estás apurado por conseguir ese nuevo formato de la película.Debió ser muy buena para que tanto te guste.Yo no la conozco¡
    Besucos

  4. La Cazadora dijo:

    Es precioso tener siempre una ilusion por algo, la verdad a mi me pasocon la pelicula de gresae, soy joven pero sabes una cosa estaba loca por que sliera en dvd paa poder disfrutarla mejor. Lo que son las cosas de esta vida.
    Espero que todo te valla perfectamente bien y que seas muy feliz. Si quieres visitarme sabes bien como hacerlo. Saludos

  5. LUNAS dijo:

    hola tienes un espacio muy bonito , con tu permiso volvere .
    lunas7♥♥♥

  6. Rosana dijo:

    Sí! La recuerdo! la vi cuando tenía 16 años! Hace unos dos años la vi de nuevo en el cable y recirdé tantas cosas de esa época!
    Rosana.

  7. Uturunka dijo:

    Creo que junto con "El Ansia" una película que podría ver todos los días sin aburrirme. Mi favorita de todos los tiempos, por su reflexión sobre la vida, su música, su estética. Me influyó para siempre. Una tremenda expectación por hacerme con la nueva versión. Un gran beso, Lobo.  

  8. kristin dijo:

    Bon dia Lobito! Cuanto tiempo eh??? es que he pasado por una etapa de realidad absoluta y estaba en ciberhuelga de teclado caido. El k-space está tambien manga por hombro, suerte de mi papa que arrima el idem y sigue contando su cuento! Feliz aniversario, para una feliz pelicula por la cual no pasan los años, como por todo lo que es magnifico! Un abrazo desde Barcelona, K 

Responder

