¡¡¡ HOSTIAS !!!!!


 
EL PP QUIERE PONERLE LETRA
AL HIMNO NACIONAL
 
Cuando el tío Paco mandaba a sus anchas por estos lares hubo un intento por parte del laureado poeta del régimen…..¿cómo se llamaba?….. ah!! ya recuerdo.
José María Pemán, un gaditano con menos gracia que un gallego triste (con perdón de los gallegos alegres). Bueno, pues el gaditano en cuestión compuso un bodrio de letra que los escolares cantaban por huevos y decreto ley.
 
Pero la letra no cuajo, vamos… que no gustaba y pasamos de ella como de otras muchas gracias del régimen.
 
Pero mira por donde ahora llega el Mariano (Rajoy), un gallego que quiere hacerse el gaditano, porque yo me descojono con su idea.
 
Mire vd. don Mariano….si ya tienen letra para su himno patriótico y que los descerebrados que montan el pollo en los campos de futbol pueden entonar con la mano en el pecho:
 
Apliquen El Cara al Sol y dejense de sandeces.
 
Esa letra les viene al pelo. Es suya, como la bandera. También es suya, se adueñaron de ella.
 
Cada vez que reconozco a un patriota derechista me entran los vómitos.
 
Que delicado soy.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡¡¡ HOSTIAS !!!!!

  1. S a n d r a dijo:

    Vaya sandez!
    Vaya manera de perder el tiempo
    Vaya a usted a saber cómo acabaremos si esto se considera "normal"
     
    Que le vaya bien ; )
     
    B e s o s  estos sí inspirados

  2. Zaratustra dijo:

    No conocía que la iniciativa de poner letra al Himno Nacional procedía del Sr. Mariano,pero siendo asi estoy totalmente de acuerdo contigo.Dificil lo tienen si quieren contentar el sentir de todos los españoles con una letra única…en los tiempos que nombras… la letra de Pemán se cantaba de diferentes formas según los lugares y las "ideas".
    Abrazos.
    Zaratustra.

  3. Gloria dijo:

    Banderas,letras,colores…
    Y todo eso ,para qué?Cada dia nos estamos separando más de la universalidad y caer en historias que no hacen nada por el bien-estar de las personas.
    Que pongan la letra¡¡¡es que  lo cantará alguien?Creí que eran otros tiempos por Dios¡¡
    Besucos

  4. Rosana dijo:

    Hola Lobo!
    Disculpa mi ignorancia…El himno nacional español es sólo instrumental? No tiene letra?
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Rosana.
     

  5. Elena dijo:

    Pues yo solo recuerdo esa de;
    "Franco, Franco
    que tiene el culo blanco
    porque su mujer
    se lo lava con ariel"
    y ese ha sido todo el estribillo patriótico que conocí en mi niñez.
    No tengo otra que reírme con tu entrada.
    Besos.
     

  6. nieves dijo:

    Y si no que canten el himno del Cai…jajaja…
    Saluditos gaditanos…

  7. Shi dijo:

                           Buenos días lobo:
                           Tiempo sin venir por aqui, live me tenia secuestrada, no habia manera de decir nada en los espacios, quizá mejor, por que jajaja. lo de la letra del hinno, pues que quieres que te diga, que me da toda la risa en la boca. Si ya semos europeos, y encima, a mi al menos eso del hinno pues que no me emociona.
                            Pero si que recuerdo en el colegio que nos enseñaron una letra, me toco cantarla y más de una vez por levantar el brazo contrario me lleve salvas en forma de tortas. En fin….
                            Aquel… gloria españa alzad los brazos hijos al pueblo español que vuelve a resurguir…. esto es horrible, para hinno con enjundia me quedo con un globo, dos globos tres globos.                         Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  8. ISLA dijo:

      Bueno que le pongan la letra del tio ese del baile del pañuelo ..(el frikkie ese ).
    Saber reirse uno hasta de su sombra..o su himno  es Sanisimo.
    Un saludo desde la isla ..(ex poma)
     

  9. Marta dijo:

    Claro es que es justo lo que necesita el país ….
    Que narices !!!!
    La de "vamos a contar mentiras" estaría mas que bien y muy adiente en las voces de Acebes y Zaplana
    Al final sera verdad que volveremos a la España de pandereta y faralaes…
    Petons
     

  10. Gloria. dijo:

    ¡¡ Anda  qué ¡¡ Otros seis meses con nuevo tema…. y es  que no saben lo que hacer para mantenernos entretenidos ¡¡  Tanto por hacer , por cambiar , por rectificar y nos ponemos a mirar la letra. En fin , el mundo está loco y nadie escapa a ello .
     Fermin ¿ que tal sigues? Un beso grande.
    Gloria

  11. Rosana dijo:

    Hola Fermín!
    Muchas gracias por tu correo con la explicación magistral a mi ignorancia de la falta de letra de tu himno! Vaya lección de historia que me regalaste! Estoy de acuerdo contigo.
    Un abrazo.
    Rosana.
     

  12. Uturunka dijo:

    Mariano se pasó con las copitas, en alguna cata de vinos patrióticos con José Mari. Besos, Lobo y espero que estés ok.

  13. luna dijo:

    jajajaja, vaya tela
    Lobo solo me faltaba aprenderme
    eso con la poca memoria que tengo
    supongo no entrara en un examen jajajaja
    un beso que tengas un bonito fin de
    semana
    luna

  14. La dueña del castillo dijo:

    SI, LOBO YO TAMBIEN TUVE QUE APRENDER LA LETRA DE PEMÁN, Y CANTARLA A VOZ EN GRITO.
    IGUAL QUE HABIA QUE CANTAR MONTAÑAS NEVADAS O EL CARA AL SOL, O LA SALVE EN LATÍN, JAJAJA
     
    MUCHOS ABRAZOS

  15. Juan dijo:

    Jé, estaría gracioso ponerle la letra del himno vasco (el Eusko Abendaren Ereserkia) al himno de España, a ver si se le quitaban las ganas a estos fachas trasnochados de tanta tonterías. Bueno amigo tengo ya nuevo espacio, espero que no me lo vuelvan a cerrar, a ver lo que me dura. Aquí te dejo la nueva dire. Un abrazo.

  16. Fredo dijo:

    Dios mío!!…El gallego que quiere ser gaditano, no deja de asombrarme.
    Asi que ahora le quiere poner letra al himno nacional del estado español?
    Por diossss, que cruz. ¡Para echar la pota y no parar!
     
    …de un gallego que solo quiere ser gallego.

  17. LO dijo:

    Digo yo que el señor Rajoy
    y sus amiguetes deben de
    proponer aquella de :
    A mí me gusta el pipirpipipí,
    con la bota empiná……..
    Es solo una opinión.
    Un saludo de Lo.

  18. Embruxo dijo:

    patrias de nailon….
     
    ese ser que nombras es él y punto
    gentilicios aparte para no ofender a nadie.

  19. Elena dijo:

    Rajoy propone que la letra del himno nacional hable de la Monarquía
    Ha sido leer esto esta mañana en el periódico local de más tirada aquí en mi ciudad y acordarme automáticamente de tí; la combinación de los términos "Rajoy", "letra del himno nacional" y "monarquía" es, cuanto menos, esperpéntica.
    Aún así, no he tenido más remedio que reirme.
     

Responder

