INTERROGANTES


 
 
Su buscan opiniones para todos los gustos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a INTERROGANTES

  1. Laura dijo:

    Me abstengo.

  2. Una gota dijo:

     
      Yo….déjame pensar. Jajajajaja.
      Para todos los gustos, dices, eh ?
      Me gusta, me gusta lo que me hace pensar.
     
     Hasta luego, pues…

  3. Gloria dijo:

    Si me ciño sólo a una entrada que he leido sobre el museo del PRADO,digo que ese monumento es una torpeza.Mayor pudo haberla,pero esta es increiblemente cruel.
    Sin más comentarios¡¡
    Besucos y gracias

  4. Maria Teresa dijo:

    eso es una bestialidad y tendrian que poner a tirarlo abajo todos los que quedan igual que lo mando construir,un beso y cuidate

  5. Una gota dijo:

     
      He pensado un poco, y he llegado a una conclusión…que no sé…: los mayores monumentos en la historia de la humanidad están hechos para Dios. O por el AMOR a una mujer. Eso los antiguos, los modernos son por puro ego, a ver quién sube más en el ránking de lo imposible u original…
      Este es desafortunado, como tantos, pero no deja de ser un lugar donde hay personas que van a encontrarse con lo Divino. Ellos creen, a su manera. Nosotros a la nuestra…quién va a quitar de la plaza el churro que dicen que dicen que expresa la integración de las razas…??….y bueno, a mi el churro me gusta…el monumento en cuestión….no.
     
      Mejor construir que derribar, y que sea lo que tenga que ser…
     
     para todos los gustos, dijiste…
     
     Un beso Lobo !!

  6. Fenix dijo:

    Reconvertirlo. El mal ya está hecho, muchos dejaron parte de sus vidas deslomandose en esa obra colosal, su trabajo no debe ser en vano… yo le buscaría otra utilidad… un ejemplo, no se quiere que los bienes de los narcos se utilicen para rehabilitación de toxicómanos…. pues hay que buscarle un fin del que pueda sentirse orgullosa toda la sociedad
    Un abrazo

  7. wilo dijo:

    Ya te deje el comentario alli , lo repito ..con  matices más mosqueaos
    Mi abuelo estuvo alli , seguro que el querria que lo hicieran pedazos , el monumento y si me apuras la  montaña , no se puede reconvertir algo que es el simbolo de tanta sangre y muertes , dinamita , mucha dinamita y polvora , solo de las cenizas nace algo nuevo ..

  8. Gloria. dijo:

    Pues , tambien a mi me has hecho pensar…. Lo del monumento , pues como que me la trae al fresco, pero , el como fue construido, es algo para recordar, para no olvidar… Quizás, se podria dedicar un apartado del lugar para contar la bestialidad de cómo se consiguio una mano de obra barata … no sé , lo importante es que no se olvide y que no se vaya a rezar a un Dios sobre la sangre de unos hombres.
    Fermin ,  he leido  en algun comentario que hablan de los monumentos levantados a Dios ….¡¡¡ Me enciendo¡¡¡¡ Como hemos sido tan manipulados , explotados y ultrajados en nombre del " amor divino " me jo…. roba ¡¡¡¡ Un beso "encendido"
    Gloria

  9. Arena dijo:

    Hola Lobo buenas tardes ,vengo de leer el artículo que da pie a esta entrada.Quiero aportar un dato que me imagino se conocerá pero no se dice.Además de los presos ,en la construcción del Valle de los Caidos trabajaron obreros de la construcción ,obreros normales que después se iban a sus casa con sus familias.MI PADRE FUE UNO DE ELLOS,es algo que siempre le oí contar.Como tambien contaba que mientras que realizaba el servicio militar  ,hacia guardía en la carcel donde estaba mi abuelo ,en lugar de mi tio .(su nombre era el mismo)Mi tio acompañó al presidente Hazaña hasta la frontera ,pertenecia a la guardia de asalto.Despues quedo internado en un campo de refugiados en Francia de donde escapo…..En fin Lobo ,creo que me salí del tema,perdona,HAY tanntas historias……
     
    Un abrazo…ISA

Responder

