FILOSOFÍA DE LA INFANCIA


 
 
"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente"
 
Susanita, amiga de Mafalda
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a FILOSOFÍA DE LA INFANCIA

  1. Rosalía dijo:

    que tiempos, yo de peque era super fan de mafalda

  2. Laura dijo:

    Mafalda!!!!!! Cuánto tiempo sin ver su dibujo…y su humor tan irónico, y cuanta razón lleva.
    Un abrazo.

  3. Fernan dijo:

    A veces siento como susanita, que la humanidad es un gran todo necesitada de abrazos, y en mi ilusion desearia dar ese gran abrazo….pero cuando conoces  al grano que la compone, no te queda mas remedio que odiar ese grano que tal vez, forme parte el pan diario….
     
    Para ti sin duda, un gran beso, por la parte de grano y de humanidad que te toca…
     

  4. La Loba dijo:

    Gran frase, pero creo que es totalmente al contrario… Somos peores personas cuando estamos en masa… el ser individual  nos da al menos la posibilidad de tener sensibilidad y practicarla… lo chungo es cuando no estamos solos, momentos en los que la presión grupal puede con todo….A mi me revienta la humanidad, menos mal que existe la gente…Besos humanidosos

  5. Morgane dijo:

    ¡Veo que has echado mano de mi heroina favorita, la gran filósofa de los comics!
    Me gusta la gente…pero no entiendo a la humanidad…
    Besos de al lado.
    Morgane

  6. Rebe dijo:

    Cierta ironía…así es ella.
    A mí de pequeña tampoco me gustaba la sopa.
    🙂
     
    Un beso Lobo.
    Espero que estés mejor.

  7. Una gota dijo:

     
     qué buena Susanita….!!!, qué bueno Quino, por D !!, jajajaja, pero como vengo de ver la entrada anterior a esta, y estoy medio touchée…pues de las risas al llanto..tú sabes, queres un lobo bueno !.
     
     ayyyyyyyyy, dichosa humanidad !! duele tio, cómo te lo digo, duele !.

  8. Kitiara dijo:

    Mi saludos Lobo
    Esa frase, junto a un par más, forman parte de mi perfil e incluso de mi filosofía de vida. Y por suerte o por desgracia, cada día es más cierta. ¿Seré una nueva especie de misántropo sociable?
    Mis felicitaciones, como siempre. Es un placer leerte.
    Un abrazo
    Kit

  9. María José dijo:

    No se puede decir mucho … besos.

  10. wilo dijo:

    La frase tiene miga ,ahora yo pienso que  es al contrario , me gusta la gente pero me da pena la humanidad .

  11. Elena dijo:

    Quino,…siempre genial,…esto me ha recordado cuando la gente habla de la sociedad, por aquí, la sociedad por allá,…como si pretendiesen decir;"todo el mundo menos yo,…", y digo yo,….o eres un/a ser aislado de la sociedad, algo así como un/a ermitaño/a, o tú también eres parte de la sociedad, ¿no?.
    miles de besets lobito.

  12. Elena dijo:

    Yo estoy con Wilo; mejor al contrario.
    Besos.
     

  13. aitor dijo:

    Qué razón tiene Mafalda.

  14. Rosana dijo:

    Amo a Quino,un genio argentino! Tengo todos los tomos de Mafalda que releo con un placer enorme.
    Da escozor que uno lea estas historietas de 1964 y unos años más ahorita mismo y sigan con toda la frescura de una vigencia que abruma…
    Un beso y gracias por tus comentarios!
    Ah! Hablé ayer con Marcela por teléfono,que ya está en Buenos Aires,y me dijo que me mandaste saludos! Gracias!

  15. Poma dijo:

     Hola Lobo…
    Pues me agarda según que gente y detesto la falta de "humanidad".
    Saludos gentiles.

  16. Gloria. dijo:

    Ohh ¡¡ Lobo , como me gusta esta frase , pero digo lo que casi todos …. ¡¡¡ me gusta la gente y me da terror la humanidad  ¡¡¡
    Algo estamos haciendo mal , muy mal .
    Un abrazo fuerte y siempre gracias por tus visitas, ¿ Estas bien ?
    gloria

Responder

