PRUEBAS PARA UN CASTING (en USA, claro)


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a PRUEBAS PARA UN CASTING (en USA, claro)

  1. Morgane dijo:

    Efectivamente, sin comentarios.
    Besos sin tapujos.
    Morgane

  2. julia tuliette dijo:

    di algo, comenta algo, cobardeeee … yo no me callaría, ya lo sabes

  3. Maria Teresa dijo:

    esto ya es lo ultimo,un beso y cuidate

  4. Gloria dijo:

    Siguen haciendo basura de la necesiad humana¡¡
    Vileza cruel¡
    No más comentarios¡¡
    Besucos

  5. Arena dijo:

    Es el colmo!!nadie deberia pasar por esas condiciones  para trabajar, si no encontraran candidatas seguro retiraban ese casting.Me parece insultante..Una "excusa "para ¿informar?…
    Un abrazo..isa
     

  6. Uturunka dijo:

    Jejej… ¡QUE ME QUIERO PRESENTAR EL AÑOOO PRÓXIMOOOOOO! ¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ NO HAY UNO DE TÍOOOOOSSSS???!!!! Bueno, supongo que seguirás sin poder entrar en mi space. Te dejo un beso grande.

  7. ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ AZUCENA ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ dijo:
  8. ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ AZUCENA ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ dijo:
  9. Frank dijo:

    Tienes razón lobo, los comentarios sobran…jejeje
    Con las imágenes ya uno se queda bocabierto

  10. Uturunka dijo:

    Muchas gracias, Lobo y daré tus recuerdos. Te contaré a la vuelta. Besitos.

  11. Lidia dijo:

     
    Bueno, a mí de esta gente ya hace tiempo que no me sorprende nada…con lo hipócritas y reprimidos que son, y ahora quieren dar las noticias al desnudo?? Debe de tratarse de alguna estrategia para que se despisten todavía más de lo que sucede en el mundo y se enteren todavía menos de lo que les cuentan…lo dicho, antes eran tontos, ahora son tontos y están desnudos. Y me callo ya, porque me entra el cabreo…
     
    Besos, Lobo, y hasta pronto 😉
     
    P.D.: Acabo de ver que has descubierto mi "otro" espacio…¡vaya ocurrencias las mías! No puedo con uno y tengo dos…¡lo mío tampoco tiene arreglo!
     

  12. La Cazadora dijo:

    Nosotros decimos que los chinos son raros, y que hacen cosas estupidas, pero creo que ya esto se pasa de la realidad, pero bueno todo tiene que tener su lado positivo no crees jajajja. Mi lobito que no me he olvidado de ti cariño, tan solo es que el trabjo me tien ehasta las narices, por que no puedo tener casi ni vida pero bueno peor es no tener nada. Cari recuerda que mi space lo tienes abierto  para siempre que quieras habitar en el . besitos desde Las palmas de Gran Canaria. Jasmin

  13. Una gota dijo:

     
      Hola de nuevo !,
     
      es posible lo que me cuentas ?, no sueñas nunca despierto ?, nunca imaginas ?… mmmm, por qué será que no te puedo creer ?.
     
      Será por este espacio lleno llenito de un posible mundo mejor ?. Puede ser.
     
      Hasta la vista, y gracias por tu comment.

  14. La Loba dijo:

    Jejeje.. a mi me resulta jocoso (ridículo tb eh?)… ya da lo mismo el informativo en sí.. la gente pasa tanto de poner el telediario… Estamos cansados de tanta noticia terrible. ¿Solución? Poner a una pavita en pelotas… Las noticias seguirán siendo las mismas, pero por lo menos, tendrás un aliciente al tragartelas… Bastante triste, de hecho. Estas cosas sólo pasan en el país del Tío Sam…

Responder

