CUENTA UN SUFÍ……


 
 

¿Qué pides a cambio de tu alma?, le pregunta Satanás al Hombre.

Quiero riqueza, poder, honores. También juventud, fuerza, vigor. Exijo sabiduría, buena suerte, amor y placeres. ¿Me darás todo esto?, responde el Hombre.

No, no te daré nada,dice Satanás.

Entonces no te entregaré mi alma.

No hace falta, tu alma ya es mía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a CUENTA UN SUFÍ……

  1. julia tuliette dijo:

    jajajajaja …. qué bueno! será cabrón …!

  2. K.ta. dijo:

    _.·¤K-tita¤·._

    (¯`v´¯)    `·¸.·´  HOLAAAAAAAAA  QUE BELLA ENTRADA, Y  TE DEJO MIS SALUDOS Y TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA BESOS,      ´¸.·´¨) ¸.·*¨)HASTA PRONTO TU AMIGA DE COSTA RICA……………..      (¸.·´ (¸.·´ .·´¸  ♥k-tit@ ♥ ¸.·´¯`·

  3. Una gota dijo:

     
      Bueno buenísimo. Como dicen en otra entrada tuya, se respira mucha paz por aquí…da gusto, confío en que tú también pases un buen puente de MAYO….Aissssssshhhh, qué bonito Mayo !!.
     
      Yo…qué quieres que te diga?, tanto el poema de Benedetti como este cuento sufí me tocan…me tocan hondo.  Y el hecho de que lo esté disfrutando…pues me confirma que no hay casualidad…
     
     Creo que los peores demonios son nuestros deseos más complicados…esos que nos incomodan , que no nos dejan en PAZ. Esos son todos los demonios contra los que a diario nos toca luchar… y esos son todos los que existen…; en algunas personas los demonios son incontrolables…en otras…quizá los podamos mantener controlados un poco más…otras personas no tienen esa lucha, porque no les toca…qué alegría, qué envidia sana !.
     Y eso, Feliz Puente, y FELIZ VIDA !

  4. Gloria dijo:

    Creo que es la respuesta que todos damos imaginando que eso es lo "mejor"para nosotros.Pobres inocentes¡Pediríamos a gritos ayuda¡¡¡¡
    Besucos Lobito 

  5. S a n d r a dijo:

    Y el Hombre desalmado siguió devastando su camino haciendo uso de su gran "inteligencia"
     
    B e s o s

  6. wilo dijo:

    si tuviera q escoger entre Santy y el todopoderoso , me quedo con el primero , es más divertido .
     

  7. Marta dijo:

    Conocía este texto y lo peor de todo es que se lo terminan creyendo del todo, parece mentira que a estas alturas siga siendo tan manipulable la mente del ser humano en algunas culturas.
     
    Petons

  8. Laura dijo:

    Alguna vez lo he pensado que me darían si vendo mi alma al diablo.
    Un abrazo.

  9. Uturunka dijo:

    Por supuesto que Satán es mucho más inteligente, atractivo, culto y sexy que el otro. Yo no le vendo mi alma, se la regalo. Besitos.  

  10. Morgane dijo:

    Me decía mi abuela: "Ten cuidado con lo que pides, que igual se te concede…"
    Me pido un diablo de esos inteligentes y perversos…jajaja
    Besos angelicales.
    Morgane

  11. Fenix dijo:

    jajajaja mira que es inteligente Satanás, como conoce el alma humana…
    Un abrazo

  12. Gloria. dijo:

    Y tú, que le pedirias ?
    La verdad es que es dificil una pregunta asi…
    Hoy por hoy , me quedo con esta pequeña alma  con la que naci. No sé si otra más sabia , más poderosa, más rica ….. más ¡¡
    me daria la sensación serena  que hoy tengo para mi final.
    Pero … quien sabe ¡¡
    Besos fermin
    gloria

  13. Poma dijo:

     ¿Que tanto % de población pediría exactamente lo mismo que el sufí?
     
    Un saludo..endemoniado (jsjsjsj)

  14. Azofaifa dijo:

    A mi me parece, que aqui el compadre Satan, ya sabia a quien acercarse y ya intuia la respuesta.
    POr eso tenia preparada tambien una respuesta para la ocasion. Satan no tiene pinta de tonto, no iba a arriesgarse a perder su bien ganada fama y quedar en ridiculo,,
    Faltaria mas!

  15. A dijo:

    El diablo siempre tendra a quien echarle las uñas, tine mas que genero en abundancia ya que la humanidad rezuma miseria, pocos son los que se escapan.
     

Responder

