NIÑOS IMPERTINENTES (o era inteligentes??)


George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra.
Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. 
Un niño levanta la mano, y George pregunta cómo se llama:
“Bob” responde el niño
“¿Y cual es tu pregunta, Bob?”
“Tengo 3 preguntas. 
Primero: ¿por qué EE.UU. invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? 
Segundo: ¿por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos?. 
Y tercero: ¿qué pasó con Osama Bin Laden?”
Justo después de esto sonó la sirena del recreo. George Bush le dijo 
a los niños que continuarían después del recreo. 
Cuando acabó el recreo, George preguntó:
“¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas." 
"¿Alguien quiere preguntarme algo?”
Un niño diferente levantó su mano. George lo señaló y le preguntó 
que cómo se llamaba.
“Steve.”
“¿Y cuál es tu pregunta, Steve?”
“Tengo 5 preguntas: 
Primero: ¿por qué EE.UU. invadió Iraq sin el apoyo de la ONU? 
Segunda: ¿por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos? 
Tercera: ¿qué pasó con Osama Bin Laden? 
Cuarta: ¿por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
Y quinta: ¿donde esta Bob?”
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a NIÑOS IMPERTINENTES (o era inteligentes??)

  1. Fernan dijo:

    ¡¡joder¡¡ yo quiero ser ese niño¡¡¡¡
    Y aun mejor, me hubiese gustado ver la cara de jorgito al escuchar esas preguntas, porque si es la misma que se le quedo cuando le notificaron que un avion se habia estrellado contra una de las torres, eso no tiene precio….
    Un beso, lobito

  2. marisol dijo:

    Jajajajajajajajajajajja…. y qué verdad es esa!!!!!! jajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajaa….
     
    Muy bueno!!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!!!
     
    Besos!!!!!!!!!

  3. Gloria. dijo:

    jajajajajajaaja me encanta , ¿ te envie el pps de Bush ?  Seguro que si , encuanto lo vi , me dije este es para Fermin ¡¡¡
    Un abrazo Lobo , te sigo leyendo ¡¡
    gloria

  4. kristin dijo:

    Qué buenisimo! Un abrazo Lobo y gracias por tu visita y tu encantador comment! Besos subversivos y evocadores, K

  5. ven conmigo dijo:

    vaya tela Lobo, me encanto,
    siempre es un placer leerte, hoy
    me voy con una sonrisa de tu espacio
    Felicidades es autentica
    que tengas un buen dia
    un beso
    muackssss…..con cariño pili
     
     

  6. La Loba dijo:

    Jejejejeje…. muuy simpático… Menos mal que aún somos capaces de reirnos de esto,  que si no… apañados íbamos…

  7. Juan dijo:

    Cabría la posibilidad de llevar a Aznar y Aceves a ese colegio de primaria? si es que quedan niños claro… Un abrazo amigo.

  8. Uturunka dijo:

    Jejej… genial… ¿Hay algún chiste sobre Condoleeza?
    Besos, Lobo.

  9. Fenix dijo:

    jajajajajja, es muy bueno si señor.
    Un abrazo

  10. Marta dijo:

    Podrian acudir esos niños a preguntar a nuestros politicos en ese espacio pantomima que ha montado TVE-1 con preguntas para ellos que parecen sacadas de los programas electorales antiguos…
    Yo le hubiese añadido otra…
    Porque en 11S justo tres minutos antes de que sucedieran los atentados , él de visita fuera de la Casa Blanca ya informo sobre los atentados de las torres gemelas????
    Petons
     

  11. Morgane dijo:

    ¡Buenísimo! Agradezco que no lo ilustraras con una foto de Jorgito, tengo sensibilidad estética aguda en estos momentos.
    Besos, Lobo, y gracias por la risa (aunque me temo que en demasiadas ocasiones el chiste lleve mucho de realidad).
    Morgane

Responder

