ARQUEOLOGÍA


 

"La arqueología no es una recolección de antigüedades, sino de conocimientos, de hechos relevantes de la inteligencia".

 

Carl-Axel Moberg (Arqueólogo, naturalmente)

 

Nos permite acceder a:

 

  1. Lo que ha sucedido
  2. Lo que ha dejado huellas
  3. Lo que se ha conservado
  4. Lo que se ha descubierto
  5. y registrado, claro

Pero también no deja el interrogante de lo inaccesible:

 

  • Lo que no ha sido registrado ni descubierto
  • Lo que ha sido destruido
  • Sin que queden rastros.

Idea tomada por El Lobo de un artículo publicado en El País y firmado por Manuel Rivas, cuyo título es “Libros” – Jaén 14 de Abril de 2.007 (Aniversario de la República, si mal no recuerdo)

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

99 respuestas a ARQUEOLOGÍA

  1. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  2. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  3. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  4. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  5. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  6. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  7. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  8. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  9. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  10. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  11. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  12. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  13. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  14. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  15. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  16. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  17. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  18. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  19. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  20. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  21. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  22. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  23. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  24. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  25. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  26. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  27. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  28. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  29. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  30. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  31. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  32. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  33. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  34. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  35. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  36. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  37. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  38. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  39. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  40. lucia dijo:

    bueno, lobo estoy de vuelta despues de un verano agetreado que ha durado hasta Semana Santa. Creo que todo aquello que mantenga viva la memoria, deviera servirnos y es nuestra curiosidad el limite. Es cierto que no solo hay que dar por cierto lo sentado sino tener la mente abierta para imaginar a traves de dichos datos aquello no mostrado. Igual siempre existirá un  vacio pero ojalá sea por ausencia y no por indiferencia. Te mando mis saludos y espero visitarte mas seguido ya que me ha costado largo rato actualizarme. 

  41. Maria Teresa dijo:

    hola lobo tienes mucha razon,feliz semana y cuidate,besos.

  42. ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ AZUCENA ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ dijo:

    HOLA LOBO, TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ SEMANA, UN BESO aZUCENA.

  43. Elena dijo:

    No tendría sentido buscar con tanto aínco alguo que no nos dice nada.
    Besos.
     

  44. Fenix dijo:

    La arqueología nos permite intuir, ver como vivían, como pensaban, como soñaban personas muy alejadas de nosotros en el tiempo… al igual que la Historia… así cuando los tiranos están en el poder, se dedican a hacer desaparecer todo aquello que indique que existen o existieron otros que pensaban, vivían y tenían unos sueños muy distintos a los suyos… para que no quede constancia futura
    Un abrazo

  45. S a n d r a dijo:

    Adoro la arqueología pero me decepcionó… acaba siendo, como tantas cosas, interpretada con fundamentos relativos.
    Por cierto, si que tienes comentarios!  ; )
     
    B e s o s
     

  46. Fernan dijo:

    Me apunto a tus dudas, y no solo en lo que a arqueologia se refiere, la historia no tan lejana de nuestra patria querida tiene tantos agujeros como los de las excavaciones de las subsodichas,¡ ahy es ná ¡ asi que mejor no creer todo lo que te cuentan .
    un beso

  47. Gloria. dijo:

    Creo que el hombre es necio interpretando muchas cosas. Adapta hechos a la mente que hoy tiene , no es real, las interpretaciones jamas son verdades , solo aproximaciones ¡ Nos sucede hoy y con nuestros semejantes , cada hecho , visto por distintas personas , es distinto y siempre es casi un imposible que el que interpreta se ponga en el lugar de el que ejecuta. En fin , asi se escribe la historia,. Cada vez , creo menos en nada  pero ……. Psssss no lo digas ¡¡
    un beso grande y fuerte , espero que cada dia estes mejor ¡
    gloria

  48. Xari dijo:

    Hola Lobo! Qué de tiempo sin pasar a saludarte. La Historia la siguen escribiendo los vencedores ¿no?… me encanta tu espacio, lástima no tener más tiempo libre para poder navegar por aquí!! Un saludo y que pases buen finde.

Responder

