FRASES CON IMPACTO


 
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
 
BILL WATTERSON (Autor de comics)
 
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
 
ALBERT EINSTEIN
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FRASES CON IMPACTO

  1. Morgane dijo:

    Es exactamente lo que necesitaba hoy: una carcajada. ¿La compartimos, Fermín?
    Pero discrepo de Watterson, contactar contigo es la prueba evidente que buscando se encuentra inteligencia y corazón.
    Desde el pueblo de al lado, un abrazo para ti.
    Morgane
     

  2. Uturunka dijo:

    Jejej… estamos cercanos a descubrir la finitud del universo, sin embargo, la estupidez no conoce límites aún, ni siquiera el del pudor. Claro que con la alimentación y los nuevos vicios lo tenemos muy dificil… Besotes, Lobo.

  3. Fernan dijo:

    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

    Isaac Newton (1642-1727) Matemático y físico británico.
    Me apunto a esta frase, ya sabes yo y mi esperanzas, quien sabe.
    Un beso, todo bien,gracias
     
     

  4. Marta dijo:

    Bueno, lo de la estupidez creo que es un valor en auge, no se porque me da que bastante cotizado en las mentes de algunos para tranquilizar sus conciencias.
    En otro momento te hubiera dicho que el universo es la distancia que hay entre mis labios y su cuello… ahora ya replanteado de otra forma y desde otra prespectiva, pienso que el universo es ese mundo que nos hacemos a medida.
     
    Petons

  5. Elena dijo:

    Siempre me gustaron las frases con ingenio ácido.
    Besos.
     

Responder

